Medidor de potencia ciclismo

Hay muchos medidores de potencia para ciclismos y respecto a ellos hay poca información, y todo es relevante, claro. Para la próxima temporada de ciclismo tú puedes apuntarte a la carrera no profesional (en caso que no sea profesional) y saber la fuerza que hayas aplicado y medir con exactitud la distancia que hayas recorrido.

Tienes suerte de encontrar nuestra tienda online para obtener un medidor de potencia para ciclismo. Te invitamos  a que continúes con nosotros, pues, la variedad que verás no es abrumadora pero sí selectiva, y esto con el propósito de ofrecerte solo los mejores dispositivos para que puedas tener una grata experiencia en el ciclismo.

 

Ranking: Los 10  Mejores Medidores de potencia de ciclismo

 

 

Posiblemente llegaste aquí no con la intención de comprar un medidor, pero si estás leyendo esto seguro te interesa el ciclismo de forma convencional ¿cierto? Pero te vamos a informar qué son estos dispositivos que estamos ofreciendo y así tú sabrás si quieres optar por uno. A continuación.

Nuestras Recomendaciones de las Mejores

Bryton Rider 310T Ordenador de Ciclismo

Bryton Rider 310T Ordenador de Ciclismo con GPS, Unisex, Negro, Talla Única
  • Exquisito ordenador de ciclismo con GPS Receptor de GPS de alta sensibilidad que permite fijar la posición más rápidamente. No se necesita instalar ningún sensor de velocidad. Simplemente enciéndalo y póngase en marcha. Impermeabilidad IPX7 Pantalla de gran tamaño y fácil de leer 7 pantallas datos personalizables con un máximo de 8 datos por página Barómetro integrado para el entrenamiento sobre el terreno Test Bryton precargados para probar sus límites y entrenar de forma sistemática. Compatible con sensores ANT+, monitores de ritmo cardíaco, velocidad, cadencia y medidor de potencia para entrenamientos avanzados. Pantalla anti deslumbramiento para los paseos durante el día y luz de fondo clara para los paseos por la noche. Compatibilidad para ver estadísticas en el reloj, transferirlas a la aplicación Bryton o cargarlas a Strava, Training Peak y Fit track. Modo 1 Seg
  • Encender y ponerse en marcha. No se necesitan más ajustes para el tamaño de las ruedas, tiempo y unidad; y tampoco se necesitan realizar más instalaciones ni asociar con el sensor de velocidad. El Rider 310 lo tiene todo. Simplemente monte el dispositivo en el soporte para manillar, enciéndalo y estará listo para ponerse en marcha. Sumérjase en la experiencia y disfrute del ciclismo. Rider 310 se encargará del resto.
  • Inicio/Paro automático. Si no le apetece grabar la carrera pero sí que le gustaría ver los datos en tiempo real, Rider 310 es lo que necesita. Con GPS de alta sensibilidad, Rider 310 se sincroniza a la perfección con el movimiento de la bicicleta. Se inicia cuando empieza a pedalear y se detiene cuando se para la bicicleta.
  • Sencillo pero potente. Rider 310 proporciona todos los datos necesarios para su sesión de ejercicio. Fácil de usar e incorpora hasta 70 funciones, incluyendo el tiempo, velocidad, distancia, calorías, cadencia, Altitud, Potencia, FC, Umbral Anaeróbico. Entrena inteligentemente. Con los test y entrenamientos precargados en su Rider 310 y la función 'Planificar', puede conocer su condición física calculando su FC máxima y su umbral de lactato y con ello personalizar sus entrenamientos adecuadamente. Con la función 'grabación cada 1'' ', puede trabajar con mayor efectividad en entrenamientos por intervalos y tener datos mas precisos para analizar. El Rider 310 esta diseñado para hacer su entrenamiento sistemático, suave e inteligente.
  • Conectar, cargar y compartir Sabemos que desea mantener un registro de las carreras para llevar un seguimiento de su progreso o compartir sus logros con otros ciclistas. Por ello, nos hemos preocupado de que puedan subirse fácilmente. Simplemente enchúfelo en su ordenador y seleccione los archivos del dispositivo. No se necesita ningún software para convertir los archivos. Los archivos de las sesiones de ejercicio se guardan automáticamente en formato FIT, que pueden subirse a los sitios web de entrenamiento más conocidos, incluidos STRAVA, Training Peaks, Endomondo, Map My Ride, Fit Track y muchos más.

Este es un ordenador muy funcional en sus operaciones. Incluso tiene GPS Receptor, y este GPS es de alta calidad que permite fijar el posicionamiento rápidamente. Con este dispositivo no necesita instalar algún sensor de velocidad. Este medidor es tan fácil de usar que simplemente funciona con encenderlo y ponerse en marcha con la bici.

También tiene sistema de impermeabilidad IPX7 con una pantalla de gran tamaño para leer fácilmente en ella la gran cantidad de marca que aporta para las diferentes condiciones en una misma actividad.

Este medidor es tan versátil que también aporta compatibilidad con sensores ANT+, velocidad, monitores de ritmo cardíaco, medidor de potencia para entrenamientos avanzados y cadencia.

PowerTap P1S

Este medidor de potencia es el mejor que te ofrecemos desde nuestra tienda. Este está basado en pedales y mide la potencia de salida en vatios. Y este funciona con los tacos PowerTap P1. Esta marca ha creado los mejores medidores de potencia para los ciclistas. El P1s es una manera más fácil de obtener una simplicidad y versatilidad para los usuarios.

Powertap P1S - Juego de medidor de pedaleo Unisex, Color Negro, Talla única
  • Medidor de potencia de ciclismo
  • Es basado en pedales para la salida de vatios
  • La potencia se mide midiendo un lado (izquierdo)
  • Funciona con los tacos PowerTap P1

 

¿Qué es un medidor de potencia?

Estos medidores de potencia son dispositivos que se instalan en las bicicletas para medir la potencia de salida que tiene un ciclista. Estos artefactos usan medidores de tensión que se desvían ligeramente al aplicarles alguna fuerza.

Midiendo este movimiento al combinarlo con la velocidad angular resulta el cálculo de la potencia. Esta medida se hace en vatios. Y para tener el mejor provecho de tu rendimiento en cada entrenamiento, un medidor de potencia es ideal para conocer verdaderamente los avances de tus entrenamientos.

 

Tipos de potenciómetros

Estos medidores de potencia tienen la particularidad que se pueden colocar en distintos lugares de la bicicleta. No que uno se puede colocar en diferentes lugares, no, sino que cada dispositivo cumple sus funciones  desde diferentes lugares de la bicicleta.

  • Medidor de rueda trasera

  • Medidor de pedalier. También se le conoce como medidor de eje inferior.

  • Potenciómetro de palos.

  • Potenciómetro de Biela

  • Medidor de pedales.

Hay dispositivos de estos que tienen su sistema basado en HUB, uno de estos es el PowerTap G3, este está entre los medidores de potencia más simples que se pueden hallar en el mercado. Por no mucha fuerza hay que aplicarle al medidor, y muchos ingenieros opinan que el HUB es la ubicación más precisa para hacer medición de potencia.

Entonces, la medición de la potencia es un poco más baja en este lugar que en los pedales, y es así porque está midiendo lo que queda después de la pérdida de transmisión. Pero si tu potencia de salida es menor, esto significa que es porque tu cadena de transmisión está muy sucia.

Para los medidores de potencia que operan desde los platos, de estos podemos dar testimonio que son muy precisos. Pero tenemos que dejar bien claro que en realidad no mide la potencia individual de cada pedal (pedal izquierdo y pedal derecho), pero los resultados que marca son muy buenas aproximaciones.

Los sistemas de pedalier no son nada fáciles de cambiar entre las bicicletas, y en algunos casos presentan problemas de compatibilidad. Y en comparación a estos, los sistemas de bielas son relativamente fáciles de cambiar entre las bicis.

Pero los sistemas basados en pedales son fáciles de ajustar e intercambiar entre las bicicletas, sin embargo, estos no aportan tanta precisión debido a que la medición de la fuerza es algo compleja y estos medidores están muy expuestos y corren el riesgo de romperse.

 

La utilidad de los potenciómetros en el ciclismo

Tener un control de la velocidad para cada salida es muy útil para el ciclista. Los monitores que miden el ritmo cardiaco te pueden aportar más datos, pero conocer tu potencia de salida es una forma eficaz de evaluar cuantitativamente qué la fuerza de tu trabajo.

Tener los datos de tu potencia te ayudará a determinar con precisión lo que requieres específicamente para tu rendimiento en la competición del ciclismo o en otras disciplinas como el spinning. Los medidores te permiten ser más objetivo en tu entrenamiento.

Una forma de saber que tu entrenamiento está funcionando es que si has hecho una ruta de entrenamiento y tus números de potencia son altos pero tu ritmo cardiaco es bajo, a pesar de haber demorado mucho más en cumplir la ruta, este resultado marcado es un ejemplo cuantitativo que indica que tu entrenamiento está funcionando.

Midiendo tu potencia sabrás cuando es indudablemente tu tiempo de descaso. Porque si tienes una frecuencia cardiaca más alta de lo que normalmente corresponde a un nivel de potencia, esto significa que es tiempo de regresar a casa.

 

UGLYFROG Conjunto Largo Ciclismo

Este es un conjunto para los ciclistas. Sabemos que no tiene que ver nada con medidores de potencia, pero queremos dejarte bien claro que para la disciplina del ciclismo estamos preparados con todo

Los conjuntos que tenemos son muy interesantes en su diseño y colores, te lo garantizamos. Estos los puedes comprar exactamente a tu talla, pues, desde la tienda online hay una tabla de valores para la medida de cada cuerpo, te recomendamos que lo pruebes.

https://amzn.to/3bzbxR6

Deja un comentario