Medidor de Diámetro

Un medidor de diámetros es una herramienta poco conocida pero muy útil para ciertas profesiones de muy poca demanda como los estudiantes y especialistas en ciencias forestales, en la fisiología de de árboles y la ecología forestal. Además, estas herramientas también son utilizadas por electricistas, mecánicos, constructores para la medición interna, externa o profundidad de las piezas, tuberías o cavidades.

Este pequeño post está para ofrecerte los medidores de diámetro en una gran variedad que tenemos. Las herramientas se pueden escalar desde analógicas hasta digitales, y sus formas son bastante variadas.

 

Ranking: Los 10 Mejores Medidores de Diámetro

 

 

Medidor De Diámetro

2 lados de alambre redondo de acero inoxidable Medidor de espesor Regla Calibre...
  • Calibración de chapas sin revestir, planchas de hierro y acero, adecuadas para calibrar alambres y metales no ferrosos como cobre, latón, etc.
  • Está hecho de acero inoxidable, con dibujo de alambre en la superficie, alta dureza y escala precisa
  • Adoptado de grabado, marca clara, lectura precisa y resistencia al desgaste estable
  • Artesanía exquisita, engrosamiento, no es fácil de deformar, fuerte y duradero
  • Tenemos un fuerte equipo de postventa, bienvenido a contactarnos.

Este medidor es perfecto para calibrar los alambres y los metales no ferrosos como el cobre, el latón y otra gran variedad. Si lo vez en la tienda no te dejes engañar, esta herramienta es de chapa de hierro y acero inoxidable sin recubrimiento.

El grabado de las medidas está hecho a láser y harás la lectura precisa porque la marca es clara. Tiene un engrosamiento fuerte y duradero resistente al desgaste y su modelo es exquisito.

 

Medidor de medición de joyería

Si lo que estás buscando es un instrumento para medir las perlas y el diámetro de ellas este es el indicado. Esta herramienta funciona para medir el grosor de  cuentas de  0-20 mm.La visualización de los números es clara a escala por aguja en los datos en la medición. Es de alta precisión, y de apoyo muy firme, sin embargo es ligero y compacto y fácil de transportar.

Las joyerías las tienen porque aportan mucha utilidad, y en los fabricantes de artesanía también ha tomando mucha popularidad al punto de pasar a ser una de las herramientas de emprendimiento para ellos.

 

Primacare

Primacare - Linterna de análisis (luz LED, con forma de bolígrafo, con tabla de...
  • Lámpara electrodo concéntrico sellada
  • Activación pulsando el clip de resorte
  • de alta calidad
  • Con escala impresa para la medición de la pupila
  • Reutilizable LED

Esta es una herramienta con utilidad médica, pues, el diámetro de la pupila también es medida y esta herramienta es la que se usa en los hospitales y clínicas del mundo para casos aislados o afines a la oftalmología.

Esta es una lámpara por electrodo concéntrico y sellada y con tan solo un botón lapones en funcionamiento. Las escalas de medición están impresas en el cuerpo de la herramienta y funciona con baterías.

 

Medid MD/5393 Flexómetro medidor de diámetros extraplano

Definitivamente sea de lo que estés trabajando profesionalmente o de bricolaje, este medidor es indispensable para todos los casos y nosotros te lo estamos ofreciendo. Este flexómetro es de cinta métrica marcada en conformidad CE, con el cumplimiento con la directiva comunitaria 2004/22/CE. Claro, su característica lo pone en calidad de estuche extraplano.

 

Calibre Digital, Tacklife DC02

Este medidor también se le conoce como vernier en otros países. El material de este kit es de acero inoxidable y es resistente a la caída. Tiene una pantalla LCD integrada además de su escala marcada de alta definición muy fácil de leer. Y con IA (inteligencia artificial) que hace que se apagará automáticamente si no se usa en 5 minutos.

No products found.

Deja un comentario