Medidor de alcohol vino

Los medidores de alcohol en vinos son ideales para las funciones que ellos mismos dictan, para medir el alcohol, pero también su propio orujo. Estos instrumentos de medición son constituidos por un tubo de cristal graduado, al fondo se encuentra un pequeño depósito donde coloca una pequeña cantidad de vino para hacer el análisis del volumen del alcohol.

Nuestra tienda online también quiere cumplir con tus intereses artesanales y que puedas darte un gusto de alcohol hecho por ti. Entra a nuestra tienda online para que puedas ver la variedad de medidores que tenemos. Te garantizamos que encontrarás justo el que necesitas.

 

Ranking: Los 10 Mejores Medidores de Alcohol de Vino

 

 

Vin Bouquet FIC 104

Este es un pack de medición tanto de alcohol como de temperatura para los amantes del vino. Si eres principiante en la fabricación de vino, debes aprender que la temperatura acorde al vino es lo que hace que sea un producto de alta calidad.

Podrás hacer tus propios vinos caseros y con este pack instrumentos comprobar su graduación de alcohol, y para ello se bene sumergir lentamente. Este medidor es fácil  muy cómodo de utilizar.

 

Pbzydu Refractómetro Brix

Pbzydu Refractómetro Brix, medidor de concentración de Alcohol Exacto portátil...
  • PROFESIÓN --- Mediciones instantáneas y confiables para la concentración de brix y alcohol.El ocular suave le brinda una gran comodidad mientras ve
  • ATC --- Función integrada de compensación automática de temperatura (ATC)
  • DISEÑO PERFECTO --- Equipado con una perilla de calibración manual, puede girarla para enfocar la escala clara
  • ALTA CALIDAD --- Cuerpo de aluminio, resistente y ligero.Diseño compacto con mango de goma antideslizante.
  • GARANTÍA --- Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente.Si tiene algún problema con nuestro producto, contáctenos con anticipación, haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderlo

Este medidor tiene favoritismo entre los profesionales porque los resultados de los análisis son instantáneos y confiables. El ocular es suave y cómodo, pero de goma resistente.

La calidad de este medidor es altísima por su cuerpo resistente de aluminio. De un diseño bastante compacto con mango de goma antideslizante. Hace único este medidor que tiene función integrada de compensación automática de temperatura.

 

Tefeler Medidor de Alcohol de 3 Piezas

Este medidor se aplica para mezclas de alcohol puro y en aguas que no tienen azúcar o un algún contenido de azúcar muy bajo como los licores destilados. La ginebra se diluye muy fácilmente en concentraciones acordes con un medidor de alcohol.

Este instrumento de medición viene en caja de madera con diseño de antigolpes, así tendrás el instrumento protegido además de estar guardado en un respaldo hecho a su medida par que no esté dando tumbos dentro de la caja.

Este kit también trae consigo un cilindro graduado de 100 ml que está hecho de polipropileno de alta calidad y la escala que tiene es clara a la vista. El cilindro también tiene una base suficientemente grande para mantenerse firme.

 

¿Qué trae un kit de medidor de vinos?

Nuestros kit presentan marcas establecidas en el mercado como instrumentos de gran calidad. Y lo que estamos ofreciendo son la variedad de los mejores que hay.

Generalmente para hacer vino necesitarás de un termómetro y una probeta para realizar mediciones exactas de la cantidad del alcohol en los vinos. Tenemos diferentes kit que de forma unificara en un mismo instrumento o de formas separadas pueden ofrecer tales datos.

 

HHTEC Enólogo Refractómetro Alcohol

Lo que hace que este sea el mejor kit que tenemos es que muy fácilmente se puede ver la calidad de las uvas y también el nivel del su vino. Las mediciones que aporta este instrumento son precisas, a través del prisma verás una escala dividida en colores azul y blanco. Y al obtener este producto tendrás un instructivo donde se explica muy cabalmente hasta para la mente más principiante como aplicar la escala en tus análisis.

Rebajas
HHTEC Enólogo Refractómetro Alcohol: 0-25% Azúcar: 0-40% con ATC para viticultores...
  • Con este refractómetro usted puede ver fácilmente la calidad de las uvas y preparar mejor su vino! El refractómetro está diseñado principalmente para probar el contenido de azúcar en el zumo de uva original y luego determinar el contenido potencial de alcohol del vino de uva en el zumo de uva fermentado.
  • Rango de medida: Brix (mas Sacch): 0-40%, alcohol: 0-25, Resolución Brix (mas Sacch) : 0,2%, alcohol: 0,2%
  • Fácil de usar. Coloque 2, 3 gotas de la muestra en el prisma principal, cierre la placa y mire a través de la ventana de visualización para leer el valor Brix
  • Medición de Precisión: Línea de división aguda (azul-blanco), buena legibilidad (luz diurna reconocible), ocular ajustable para ajuste de nitidez
  • Por favor, compre sólo de HONG HAN GMBH en Heidelberg estos productos de la marca HHTEC (GESTIONADO POR AMAZON), los otros vendedores son falsos y no tienen garantía de calidad.

Deja un comentario