Medidor de bebidas

Los medidores de bebidas son también conocidos como los jigger, y estos están fabricados en metal. La forma de ellos no los hacen precisamente pensando en la estética, sino dando más prioridad a la ergonomía, esto es para proporcionar más facilidad de manipulación al barman, sin embargo, sus diseños no son completamente toscos los que lo hay muy llamativos.

Este post tiene una dedicación para aquellos que le gusta el servicio social, más se podría decir los trabajos nocturnos, algunos que rayan en lo clandestino. O es que simplemente te agrada dar espectáculos de barman en reuniones. Lo que sí necesitas son los jigger para dar debidas realmente deliciosas. Y sabes que no mentimos al decirte que lo necesitas porque todo barman tiene que ser preciso con las mediciones para sorprender a sus catadores.

 

Ranking: Los 10 Mejores Medidores de Bebidas

 

 

Medidor Leopold Vienna

Leopold Vienna IN529, Inoxidable, Gris, 4.5 cm
  • El resultado de mentes creativas y de pensamiento funcional: productos extraordinarios
  • Producto de alta calidad, con diseño funcional
  • Marca: Leopold Vienna

Este es un pequeño medidor pero tiene gran prestigio entre los barman, y muchos demandan precisamente esta marca cuando están trabajando en los clubes nocturnos. Si el recinto no los tiene ellos adquieren los suyos propios.

La demanda del barman por este producto no es por la utilidad de su medición, sino también porque es sofisticado, representa a su portador y es de buena fabricación. Es de acero inoxidable de gran calidad y se puede dejar en el lavavajillas esperando a ser lavado. Las medidas que presenta son de 30 a 50 ml.

 

Medidor para cocteles BarCraft Luxe Lounge

Si lo que estas buscando es un medidor de diferentes medidas para tener precisión en aguardientes, mezcladores y licores a valores diferentes no tienes que pasar este por alto.

Este mide reacciones sencillas de 25 a 50 ml. Si te fijas en el color es diferente de la gran mayoría de jiggers porque tiene un acabado de cobre muy justado a su uso. El contraste de los colores de acero inoxidable cepillado en su interior y cobre en su exterior lo hace en sí misma una pieza de arte para el trabajo.

 

¿Por qué y para qué sirve un medidor de bebidas?

Podemos explicar las razones obvias del por qué debes usar estos medidores, pero seguro eres lo suficientemente listo para saber el porqué. Otras de las razones por las que debes usar esto es por el bienestar del dueño de los clubes, ellos siempre están recordándoles a sus bartenders que deben usarlos y es aquí donde comienza a guerra en tales recintos.

Es cierto que ya después de mucha práctica los bartenders solo usan el ojímetro, cosa que es impresionante para los clientes pero nada lucrativo según la perspectiva del administrador. Solo te estamos presentando las circunstancias, resulta gracioso leerlo pero no cuando tienes a tu jefe presentándote quejas.

 

Double Jigger Set de Barvivo

No será nada difícil impresionar a tus espectadores con este kit de medidores de bebidas. Con estos jiggers tendrás la medida correcta en la preparación de tus cocteles, recuerda que lo que hace un buen coctel son las proporciones exactas en la mezcla de sus elementos.

Estos medidores son de una marca mu demandada por los clubes por su sofisticado acabado y por su durabilidad. Son de acero inoxidable y se puede aplicar para cualquier tipo de bebidas.

Double Jigger Set de Barvivo - Mesurez les boissons avec assurance en toute...
  • Nunca antes ha sido tan sencillo impresionar a tus amigos. Estos medidores de coctelera te brindan el control y la precisión que necesitas al medir y verter alcohol para tus cócteles. Al mezclar cócteles hay que asegurarse de que tienes las medidas correctas, eso es lo que lo hace un buen cóctel. Tus amigos quedarán impresionados con tus grandiosas habilidades para mezclar y servir las bebidas, utilizando el mismo medidor que un barman real.
  • Mezcla con confianza y crea cócteles memorables. Tendrás recuerdos maravillosos de veladas acogedoras con amigos y familiares, disfrutando de la compañía y unos buenos cócteles. Este set de medidores aprecia esos momentos especiales y te proporciona el control necesario para poder mezclar tus bebidas con confianza, estilo y facilidad. Como parte de los accesorios esenciales para un barman, este es un complemento perfecto para tu coctelera.
  • Los medidores Barvivo están hechos de acero inoxidable de alta calidad. - Bares y barman de alto nivel dicen que aman nuestros medidores y los utilizan como parte natural de sus kits de coctelera.
  • Prepara el cóctel perfecto con las medidas correctas. Creemos que mezclar el cóctel perfecto te ayudará a disfrutar de más tardes memorables con tus amigos y familiares. Este moderno accesorio es perfecto para la medición de todo tipo de alcohol e ingredientes tales como whisky Jack Daniels, vodka, ron o zumo. Incluso puedes utilizarlo para verter una medida estándar de tequila. Ya no tendrás que adivinar la cantidad de licor para tus cócteles, podrás mezclar bebidas y cócteles con confianza.
  • - - -

Deja un comentario