Medidor de Cetona en la Sangre

Medidor de cetonas en sangre es una sorpresa para muchos. Nadie se imagina que esta clase de elementos se intente determinar en la sangre ni mucho menos cuando se enteran quela cetona cumple funciones necesarias para procesos metabólicos del cuerpo.

Estos medidores varían en cuanto a aplicación en la persona conforme a su elaboración, unos son menos invasivos que otros pero todos cumplen la misma función.

 

Ranking: Los 10 Mejores Medidores de Cetona en la Sangre

 

 

¿Por qué y para qué sirve medidor de cetona en sangre?

Algunos de nuestros productos para medir la cetona en la sangre miden a la vez la cantidad de glucosa que viaja por el torrente sanguíneo. Además la ventaja que tiene de adquirir con nosotros un medidor a través de la sangre es que el cuerpo tendrá problemas en producir orina si se encuentra deshidratado, y hacer dicha medición a través de un pinchazo produce una gota que proporciona mediciones y valores más precisos que otros fluidos del cuerpo.

 

10 tiras de prueba de cetona de sangre eBketone

Tiras eBketone - Bote 10 unidades
  • Bote de 10 tiras reactivas eBketone
  • Análisis de cetonas en sangre
  • 1 paquete de 10 tiras, 1 chip e instrucciones
  • Necesitarás un medidor digital eBketone para utilizar estas pruebas beta cetona, no funcionan en ninguna otra marca de monitor.
  • Análisis para el control de Dietas Keto o Dietas Cetogénicas

Este medidor de cetona es el más económico que tenemos en nuestra tienda. Con este kit puedes hacerte hasta 10 pruebas mediante tiras, sin embargo, ante de utilizarlo te recomendamos que leas su instrucciones para que le saque el mejor provecho y consigas los resultados más exactos.

 

Económica serie especial complementaria para análisis de cetona

Tenemos dos kit que forma parte de nuestras mejores ventas para detectar la cetona mediante pruebas de orina. Con nuestros análisis de cetona mediante la orina usted podrá obtener resultados cómodamente desde su casa sin someterse a horarios ni instrumentos que le generen algún dolor.

 

One Step Dus 10

Este es un cilindro sellado que contiene en su interior 100 tiras que reaccionan a la orina para así obtener resultados. En el cilindro también hay un manual de instrucciones que no debes pasar por alto.

Hay 10 parámetros que puedes adquirir con este kit si lo aplicas en la orina. Y ellos son: Principalmente la cetona, los leucocitos, los nitritos y los urobiliógenos. La proteína, el pH, la sangre y su densidad. La bilirrubina y la glucosa. Como ya ves este pack es bastante versátil, así que puedes obtenerlo o recomendarlo si tus intereses van más allá medir la cetona.

 

On call

On Call GK Dual - Medidor de doble función para cetona en sangre y glucosa....
  • Para medir los valores de cetona y los valores de glucosa
  • Manejable, práctico y para usar en casa y en la carretera.
  • Volumen de suministro: aparato de medición, instrucciones - Otros accesorios de medición (tiras reactivas, ayuda a la punción, etc.) deben adquirirse por separado.

Este es otro de nuestros packs que forman parte de los que analizan la cetona mediante la orina con 25 tiras en ellas. Lo recomendamos porque es un kit excelente y funciona mediante un combo que puedes adquirir de manera opcional que aquí mismo te ofrecemos para que tengas todas las herramientas ya que funciona complemento con el monitor GK de doble metro. Este medidor proporciona resultados precisos en tiempo real y funciona de forma ideal para diabéticos.

 

Swiss Point Of Care GK Dual

Estas tiras funcionan como todas las demás; mediante un sistema de reactivos químicos para medir la cetona desde la orina. Este kit de tiras junto al medidor GK Dual muestra resultados precisos en pocos momentos y con calidad de laboratorio profesional. Lo que hace este pack tan único es que todas las tiras de estos productos están certificadas.

 

Codefree Kit SD

Lo que hace especial este medidor de cetona en la sangre es la verificación certificada que ha recibido por el Hospital Universitario de Zurich alegando que este dispositivo es el más preciso y fiable que existe hasta ahora.

Guarda hasta 500 resultados de pruebas, y esto la hace el favorito en hospitales. Su ergonomía es pequeña y compacta y funciona con software SD Codefree gratuito.

No products found.

Deja un comentario