Medidor de densidad

Los medidores de densidad son instrumentos sumamente valiosos que se aplican tanto en materia prima como en productos ya acabados. Con estos instrumentos se pueden aplicar varias técnicas de medición para determinar la densidad exacta de los materiales viscosos, líquidos y sólidos como el plástico, productos químicos, los alimentos, lubricantes o los metales.

En una tienda online como la nuestra tienes todos los instrumentos que requerirías para preparar tus licores artesanales como para llevar un estricto control de calidad en tus laboratorios o joyerías. Lo que no queremos es que te lleves una mala impresión de este pequeño post. Nuestra tienda online ofrece mucho más de lo que explicaremos aquí. Así que continúa con nosotros, y si quieres más, visítanos a la tienda.

 

Ranking: Los 10 Mejores Medidores de Densidad

 

 

Densímetro Alcohol Medidor

Rebajas
Densimetro Alcohol Medidor, HTBAKOI Densímetro Medidor de Alcohol Grados 0-100%...
  • [SEGURO, PRECISO Y FÁCIL]: Mide alcohol potencial específico por volumen del 0% al 100%, este dispositivo de prueba vital es fácil de usar, leer y no contiene mercurio, plomo ni otros compuestos inseguros. Es ecológico y le permite hacer una medición precisa de su bebida casera en cualquier momento.
  • [USO]: Este medidor de alcohol está especialmente diseñado para medir el alcohol y la mezcla de agua pura con o sin un contenido bajo de carbohidratos, como cerveza, whisky, brandy, tequila, vodka, ron puro y bebidas alcohólicas destiladas caseras.
  • [DIMENSIÓN]: Tiene una dimensión de medidor de alcohol de 20 × 1 × 1 cm y su peso es de 10 g. También viene con una caja de madera que es muy adecuada para almacenar el hidrómetro de alcohol.
  • [CÓMO MEDIR]: Debe colocar el medidor verticalmente en el alcohol y luego probar el estado estacionario, y el valor del contenido de alcohol se indicará en la báscula, tan simple como eso.
  • [100% SATISFACCIÓN]: Nuestro densímetro le ofrece 100% satisfacción garantizada y precisa por un año. Elija uno de los artículos esenciales que necesitará en la elaboración de bebidas caseras para tener éxito de una sola vez. Además, es muy asequible.

Este instrumento es muy seguro para utilizar en el proceso de medición pues no contiene plomo ni mercurio o cualquier otro compuesto que podrían poner en riesgo la calidad de tu bebida. Y a pesar de ser ecológico es perfectamente funcional para ser utilizado reiteradas veces por un largo período de tiempo.

Este mide el alcohol potencial especificado por volumen desde el 0% al 100% Con este instrumento de medición estamos ofreciendo utilidad especialmente para medir el alcohol y la mezcla de agua pura que contenga o no carbohidratos en diferentes bebidas como la cerveza, bebidas alcohólicas estiladas, tequila, brandy, whisky y ron puro.

 

HHTEC Brix Refractómetro

El alcohol potencial en el vino puede ser determinado por este refractómetro de vino. Determina la cantidad potencial de alcohol midiendo la cantidad de azúcar en el mosto. Es extremadamente fácil de usar, solo hay que añadir de dos a tres gotas de mosto en el prima principal.

Las demás características de este maravilloso instrumento respecto a su rango de medición y a su medida de rango lo podrás encontrar en la tienda online. Además verás que tiene un estilo muy ergonómico y profesional. Nadie pensaría  se puede hacer tales mediciones del alcohol a través de un prima como este.

 

¿Por qué comprarnos un medidor de densidad?

El error en una variación en la materia prima que afecte por cambio de densidad podría dar resultados perjudiciales para el funcionamiento o calidad del producto final.

Nuestros instrumentos de medición de densidad existen para confirmar la pureza de material. Si ocurre alguna adulteración con sustancias alternativas no recomendadas a los productos la densidad del material compuesto no será igual a la sustancia pura.

También utilizamos estos medidores para encontrar la homogeneidad en productos sólidos, esto es extremadamente importante. Es así porque si una pieza fabricada no es homogénea en sí misma, con el tiempo sus atributos físicos se alteran perdiendo rendimiento en su dureza y resistencia observándose agrietamientos o desmoronamientos.

 

Densímetro de sólidos

Este último producto es un densímetro de metal que estamos ofreciendo para las joyerías. Este es un medidor de densidad de pureza para el oro, y está calibrado para identificar de verdadero o falso la densidad de joyería. También aporta otra función, y es que muestra resultados del material principal en el material mixto binario.

GDCB Densímetro de sólidos electrónicos Alta precisión 0.001g / cm3 Densitómetro...
  • DENSITÓMETRO DE METAL: El medidor de densidad de pureza de oro está diseñado para identificar verdadero o falso de la densidad de joyería y joyería. También puede obtener el porcentaje del contenido del material principal en el material mixto binario.
  • GRAVIMETRO DE ALTA PRECISIÓN: equipado con sensor supersensible, seguimiento automático del punto cero, alarma del timbre, alarma de sobrecarga y función de compensación de la temperatura del agua real, el densímetro de sólidos puede ser de alta precisión incluso después de mediciones repetidas.
  • GRAVIMETRO MULTIFUNCIONAL: Además de producir agua como medio, también se pueden usar otros medios líquidos. Si se utiliza un líquido que no sea agua como medio de medición, se debe realizar una compensación de temperatura.
  • MATERIAL PREMIUM: Adoptado con una película impermeable para el cuerpo, un fregadero resistente a la corrosión y una cubierta contra el polvo a prueba de viento, el gravímetro de equilibrio muestra un alto rendimiento para usted.
  • APLICACIÓN AMPLIA: El densitómetro de metal se puede aplicar ampliamente para polímeros, plásticos, caucho, alambres y cables, materiales compuestos, materiales de embalaje, materiales para calzado, tuberías, aparatos eléctricos, equipos deportivos, neumáticos, industria del vidrio, roca, mineral, joyería cultivos, materiales metálicos, piezas de automóviles de oportunidad, laboratorio de investigación de nuevos materiales, etc.

 

El gravímetro es de alta precisión y multifuncional

Preciso porque el sensor es súper sensible, esto lo vuelve un instrumento perfectamente preciso en sus medidas. Puede hacer seguimientos automáticos del punto cero, presenta una alarma de timbre cuando hay una sobre carga y compensa la temperatura del agua real.

Multifuncional porque además de producir con agua, también se pueden usar otros medio líquidos. Si utiliza un líquido que no sea agua como el medio para la medición debe realizar una compensación de temperatura.

Su utilidad es amplísima porque también se puede aplicar materiales como cables, plásticos, polímeros, alambres, cauchos, materiales compuestos y de embalaje, materiales de calzados tuberías, aparatos eléctricos. Equipos deportivos, rocas, minerales, neumáticos, de la industria del vidrio y materiales metálicos. ¿Ves? Su versatilidad es competa.

Deja un comentario