Medidor de Espaguetis

Los medidores de espaguetis son una solución muy eficiente para cuantificar la cantidad que se quiere consumir al momento de cocinar. Muchas personas ya están cocinando desde hacer años y aún no han adquirido la intuición de medir la cantidad de espaguetis suficiente con el ojímetro, sencillamente porque no se dedican a la observación.

Pero ellos tampoco están obligados a tal cosa, así que con nuestro instrumento de cocina la única porción que les quedará será para repetir un plato más y no para tener que guardarlo para después.

Nuestra tienda online también está en los alrededores de la cocina para ofrecer algunas soluciones, y esta es una muy sencilla pero de gran impacto positivo a la alacena. Todos estos instrumentos de medición vistos desde la  tienda tienen diferentes características en cuanto a medidas y materia, unos son de metal y otros de plástico. Te invitamos a continuar en este post para que conozcas más.

 

Ranking: Los 10 Mejores Medidores de Espaguetis

 

 

Ndier Practical limitador

Ndier Practical limitador de Espagueti macarrones Regulado Nueva porción Medidor de...
  • Conveniente: Ya no tendrá que preocuparse por el peso de fideos.
  • Más sencilla y feliz: Haga su vida más simple de la cocina y la vida más feliz.
  • BONITO REGALO: El mejor regalo de vacaciones para los parientes, amantes, amigos
  • Novedad: Los productos innovadores de utensilios de cocina están llenas de originalidad.
  • Alta calidad: duradero, práctico y de moda, que será el punto culminante de su cocina.

Un medidor como este tendrás que hasta esconderlo porque los niños lo querrán usar para jugar como un ingenioso y poderoso accesorio de guerra o para jugar con él mismo en la cocina presionando todo con él. Este medidor resulta un instrumento muy divertido.

En su interior es vacío, pero mediante una mecánica de palanca se le hace presión a los espaguetis que están en su interior, el disco tiene las marcas de la cantidad de personas que comen la cantidad de espaguetis que están presionados. Este medidor te señala una cantidad de hasta 4 personas, pero si simplemente quieres más solo tienes que agregar nuevamente y volver a medir.

Es el instrumento de medición de espaguetis más divertido que tendrás en la concina, con un medidor como este todos los niños del hogar estarán interesados en cocinar con el simple propósito de usarlo.

 

¿Por qué comprarnos un medidor de espaguetis?

Nadie en sus aventuras culinarias profesionales, domesticas, recreativas u ocasionales (esta última está sujeta a circunstancias de querer impresionara alguien, por obligación, o per querer ayudar a otro persona en la cocina), no ha tenido inconvenientes al cocinar espaguetis. Sea porque la porción era poca y tuvo que cocinar otra vez, o sea que cocinó de más y tuvo que guardar para después, todos hemos tenido alguna de estas experiencias.

Pero puedes solucionar fácilmente eso con nuestros medidores de espaguetis. Especialmente es una inversión muy baja la que hace para adquirir este instrumento, e impactará muy positivamente el rendimiento y calidad de tu cocina, además que aporta beneficios para la salud.

En primer lugar decimos rendimiento porque cocinarás justo lo necesario, aprenderás cuanto comes tú solo y cuánto hacer para toda una familia, y por medidas muy claras sabrás cuanto de más hay que hacer por los que siempre quieren repetir. Y el alimento de la alacena no se verá trastocado por el flujo de alimento que tuviste que desechar.

En segundo lugar decimos calidad porque naturalmente el alimento que sobra es puesto en la nevera para comerse luego, pero esa voluntad carece de fuerza cuando sabes que puedes cocinar algo fresco y caliente de nuevo, en lugar de comerte algo ya guardado por horas en el refri, que ya no tendrá el mismo sabor y que además tienes que comerlo recalentado, todos sabemos que comes así no es muy agradable e sabor, y mucho menos saludable.

En tercer lugar decimos que aporta beneficios para la salud para los que están en la onda de una dieta sana y equilibrada, porque con esto podrás controlar muy fácilmente la cantidad de espaguetis que comerás y así sabrás cuánto consumes en calorías y tendrá controlada la cantidad.

Así que para librarte de tales males y obtener las ventajas ya mencionadas previamente es necesario adquirir un medidor de espaguetis cuanto antes.

Además no falta por mencionar que en algún momento de la historia familiar todo novato le toca aprender a cocinar por primera vez. Y cuando este quiera cocinar pasta sabrá muy bien cuánto usar, se sentirá más seguro en sus comienzos y estará más motivado a continuar.

¿Ves toda la ventaja que proporciona comprar un medidor de espaguetis?

Circunstancias especiales

Para los que tienes problemas preguntándose cuándo y para qué usar un medidor de estos les queremos presentar algunas circunstancias que lo ameritan.

 

  • Reunión de niños

No solo los adultos se organizan y se reúnen, los niños también lo hacen y estos lo hacen sin previo aviso, y de un segundo a otro tienes a todos los niños del barrio en tu casa. Si tienes deseos de servirles un rato podrías comenzar por prepararles algo que sea sencillo y rápido de cocina, y prepararle pasta es un platillo ideal para ellos, y si usas un medidor no presentarás desperdicios de cocinar más de la cuente.

 

  • Días con prisa

Para circunstancias como estas muchas veces tenemos que cocinar sin reparo a las mediciones y eso causa inconvenientes porque podría hagas más espaguetis de lo que vas a consumir en salsa y solo pasas un mal rato comiendo sin mucho sabor. Esto es solo un pequeño ejemplo de lo afecta cocinar en apuros sin medidas estables.

 

  • Guarda tus platos para después

En este sentido son las madres las que entienden mejor esta circunstancia. Porque son ellas las que muchas veces de forma precavida cocinan por la noche lo que se comerá al día siguiente, y siguiendo mediciones de las proporciones adecuadas no tienen por qué cocinar de más.

 

MINGZE Herramienta de medición

Este es otro utensilio de medición de espaguetis, con este podrás hacer una proporciones perfectas para su próxima cocina. Este instrumento es perfectamente fabricado en acero inoxidable, esto lo hace  apto para el lavavajillas, y tiene 4 hoyos en su interior, ellos tienen la función de hacer las medidas para comer, hace medición de 4 a 4 personas, y si quieres cocinar para más personas solo mides más y listo.

Este instrumento de medición no proporciona ningún tipo de problemas al momento de guardarlo. Puede estar en la platera o simplemente suspendido en cualquier lugar que se te ocurra o guardado en una caja.

MINGZE Herramienta de medición de Espagueti Fideos de Acero Inoxidable, Medidor de...
  • Use un instrumento de medición de espagueti para hacer la proporción perfecta para su próxima pasta. El tamaño de acero inoxidable tiene cuatro orificios de medición diferentes para determinar la cantidad correcta de pastas de 1 a 4 porciones. 18.5 cm, 1 porción de 2 onzas, 2 porciones de 4 onzas, 3 porciones de 6 onzas, 4 porciones de 8 onzas
  • Proporciona métodos de medición de pasta rápidos y fáciles, construcción de acero inoxidable; liviano, requiere un espacio de almacenamiento mínimo, herramientas de medición esenciales y fáciles de usar, artilugios de cocina geniales, opción perfecta 1, 2, 3 o 4 partes.
  • ¡Favorecido por chefs y cocinas familiares en todas partes! ¡Grado profesional, durable y apto para lavavajillas!
  • Ideal para las dietas masculinas y femeninas, cuánto comes: cocinar y agregar ensaladas, salsas o recetas
  • Diseñado con un lazo de suspensión para un fácil almacenamiento o ajuste perfecto a cualquier cajón de plata

Deja un comentario