Medidor de oxígeno en sangre

El medidor de oxígeno en la sangre opera de forma no invasiva en el paciente, las mediciones que muestra son precisas mostrando la saturación de oxígeno que hay en la sangre y la frecuencia cardíaca.

El uso de estos aparatos se ha popularizado a nivel doméstico por lo pequeño que es y por su fácil manejo. El pulsioxímetro también se aplica a personas con EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), asma u otras enfermedades pulmonares.

 

Ranking: Los 10 Mejores Medidores de oxígeno en la sangre

 

 

Nuestra tienda online tiene de estos artefactos por mucha variedad tanto en modelos como en precio y en diferentes tamaños. Solo quédate en este pequeño post con nosotros para que encuentres el pulsioxímetro que necesitas. Este post se será corto para mostrar todo lo que tenemos.

 

Pulsómetro Digital Oxímetro

En una gran pantalla LED digital se podrá contemplar con precisión la SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia que tiene el pulso y su intensidad en tan solo 10 segundos.

Este modelo como cualquiera de su clase es muy fácil de usar, solo tiene un solo botón para operarlo, sin embargo tiene consigo sus instrucciones de uso. Se apaga automáticamente a los 8 segundos cuando su sensor no percibe un cuerpo en su interior.

Lo importante de este medidor es que su diseño tecnológico posee el SMART Spring System lo que permite que se adapte cabalmente a cualquier dedo, pero hay que tomar en cuenta que este producto no opera para monitorear a los pacientes de forma continua.

 

¿Cómo saber que al usar el pulsioxígeno estas sano o no?

Las personas sanas tienen una concentración de oxígeno en la sangre por encima del 95%. Sin embargo, para los que están afectados sus niveles de oxígeno son bajos, a una marca del 90%, y esto afecta a la persona de tal forma de causarle hipoxemia.

 

Monitor de saturación

El diseño de este medidor de saturación de oxígeno es tan divertido que lo niños lo tomarán más por juguete que por un doloroso artefacto de la industria de la medicina. Es bastante pequeño y su uso domestico está ligado estrechamente a que puede ser transportado sin ningún problema.

Este posee alarma tanto sonoro como por brillo de luz y es de bajo consumo de energía. Tiene inteligencia artificial para apagarse en 8 segundos cuando no recibe estímulo.

 

HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro

Con este valioso medidor puedes conocer el SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre), PR (valor del pulso), la marce de los latidos del corazón, y todo esto lo verás en una pantalla muy cómoda a color y de gran calidad OLED, además que la demostración es giratoria multidireccional, esto permitirá que se pueda aplicar en todos los dedos. Además, la pantalla también hace una animación precisa en forma de onda del pulso del corazón y un gráfico de barra del pulso.

El medidor HOMIEE obtiene los datos en 8 segundos, y mediante una alarma notifica cuando las lecturas marcan valores que no son saludables. Este opera mediante un solo botón y consume poca energía, y tiene la inteligencia artificial para apagarse en 8 segundos cuando no recibe señal de uso.

Rebajas
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED,...
  • ❤ 【PRECISO & CONFIABLE】: HOMIEE oxímetro de pulso podría medir exactamente su SpO2, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 s. Cambio automático al modo de suspensión si no hay señal en 8 s. Rango de medición de SpO2: 70% -100%; Rango de medición de la frecuencia del pulso: 25-250 bpm. NOTA: La luz intensa interferirá con la medición, lo que dará como resultado valores de medición inexactos.
  • ❤ 【FÁCILl DE USAR & BAJO CONSUMO】: Los usuarios solo necesitan colocar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y HOMIEE oxímetro profesional puede mostrar directamente los valores medidos de SpO2 y PR en aproximadamente 8 segundos. Cuando no hay operación, el oxímetro se apagará automáticamente después de 8 segundos para extender la vida útil de la batería. Medición con un botón, fácil de usar.
  • ❤ 【ADECUADO PARA TODAS】: El oxímetro de pulso HOMIEE es más cómodo de usar y puede ver fácilmente los resultados en 4 direcciones en la pantalla OLED. (Nota: debe presionar el botón para girarlo). Ideal para instituciones clínicas, comunidades de atención médica, entusiastas de los deportes y uso doméstico. El grosor de los dedos de adultos y niños debe estar entre 8 y 25,4 mm. NOTA: No está diseñado para recién nacidos y bebés.
  • ❤ 【HD OLED Y FUNCIÓN DE ALARMA】: El monitor de pulso OLED grande de 0.96 pulgadas puede mostrar claramente el nivel de SpO2, la frecuencia del pulso, la forma de onda del pulso, el gráfico de barras, la marca del latido del corazón y el indicador de batería. Cuando el valor de medición es anormal, el pulsioxímetro emitirá una alarma. NOTA: Si la medición es anormal, vaya al hospital de inmediato.
  • ❤ 【HIGIENE Y DISEÑO PORTÁTIL】: 2 pilas AAA le permiten usar el oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja, una funda de silicona para proteger su oxímetro de pulso de la suciedad y los daños, un cordón y un estuche Manual de usuario para usar instructivo. Ofrecemos garantía de un año, reembolso de 90 días o reemplazo a partir de la fecha de compra. HOMIEE se compromete a proporcionar suministros de atención médica de la más alta calidad.

Deja un comentario