Medidor de aceite

Con un medidor de aceite tus trabajos serán mucho más eficaces en la administración de tal solución. Tenemos que cuidarnos de como estamos utilizando nuestros recurso, en especial si estamos trabajando para el servicio de un negocio, pues, no queremos que los recursos que ofrecemos sean despilfarrados o escatimando en su administración, simplemente tenemos que dar justo lo que es necesario.

Desde nuestra tienda online te presentamos como puedes tener medidores de aceites, estos son analógicos y digitales, unos para dispensar aceite y otros que miden la presión del aceite. Todo esto lo encontrarás en la tienda online, así que tienes mucho para escoger el artículo de tu interés.

 

Ranking: Los 10 Mejores Medidores de Aceite

 

 

FreeTec 13 Piezas

Con un kit de herramienta como esta no tendrás problemas en medir la presión de tu aceite en motores de diferentes fabricantes, tiene adaptadores que se logran acoplar hasta a once tipos de interruptores de presión de aceite. También aplica para los motores a combustión diesel, y el manómetro es de 0 – 500 psi/35 bar

Lo puedes utilizar para las herramientas de jardín, coches y maquinaria de construcción, camiones y en hasta barcos. Todos sus accesorios están guardados en un maletín de color naranja muy llamativo a la vista. Es un maletón resistente, seguro y que puedes utilizar sin ningún problema como medio de transporte todo su contenido.

 

Lacor 62252 Dosificador Medidor

Lacor - 62252 - Dosificador-Medidor De Aceite 250 ml
  • Capacidad: 250 ml
  • Cristal e Inox 18/10
  • Con marcación para ingredientes

Este medidor es se usa como dosificador por naturaleza, su propósito es verter aceite en los alimentos de forma moderada. Este en sí mismo tiene un límite en su capacidad de dispensación, así que el derroche cometido a través de este medidor sería deliberado.

Es un medidor por dispensación líquida, no por espray. Y con una capacidad de 250, es suficiente para que en la mesa todos puedan gustar de lo que hay en s interior.

Tiene dos divisiones de contenedores, el de arriba es para la dispensación de alimentos, pero el inferior es para llevar el aceite para en recipiente superior, y esto de logra a través de un bombeo que el mismo dispensador tiene en medio de ambos contenedores.

 

Draper 43964 – Jarra medidora

Esta jarra es un clásico. Es muy común verla en películas donde el villano quiere hacer explotar algún recinto con alguna solución volátil. La jara que te presentamos aquí no es una jara cualquiera, eta cumple funciones directas con soluciones tóxicas para la salud.

Es una jarra dispensadora que contiene hasta tres litros, no se desgasta con el uso de la gasolina y resiste el diesel y otras soluciones como aceites y ácidos.

Esta misma tiene como accesorio incluido una boquilla flexible y una tapa anti derrame para su abertura. La misma jarra es de color blanco, pero lo suficientemente transparente para poder medir su contenido mediante los dos sistemas de mediciones que están impresos en ella.

 

KKmoon Medidor Digital de Presión de Aceite

La presentación de este medidor es muy bonito, y es un dispositivo digital que se instala a los coches. Puede medir bajas y altas temperaturas y tienen una alarma de luz roja como advertencia. Su rango de medición es de 0 ~ 120 PSI y desde una pantalla de fondo negro verás los valores marcados en LED color azul.

KKmoon Medidor Digital de Presion de Aceite con Sensor para Coche 52mm 2IN LCD...
  • Luz de advertencia roja.
  • Alta precisión y fácil operación.
  • El rango de medición es 0 ~ 120PSI.
  • Pantalla digital con cara negra y LED azul.
  • Se usa para medir la presión de aceite del automóvil.

Deja un comentario