Medidor de Áire

Con un medidor de aíre lo que se mide es su velocidad. Si el anemómetro está fijamente colocado en la tierra la medición marcará la velocidad reinante del aire. Pero si el instrumento realizando la medición desde un objeto en movimiento, la medición que marcará es la velocidad de movimiento relativo al objeto con respecto al aire en calma.

Nuestro post es bastante corto para todo lo que tenemos en nuestra tienda online. Y todos nuestros kits tienen diferentes modelos acorde a circunstancias específicas para cumplir su propósito. Y la variedad de nuestros precios hace que puedas escoger por el que más te guste de forma accesible a concesión de tu bolsillo.

 

Ranking: Los 10 Mejores Medidores de Aire

 

 

Neoteck Anemómetro Digital

Neoteck Anemómetro Digital LCD Medidor de Velocidad del Viento Flujo de Aire...
  • 【Anemómetro Digital con Pantalla LCD de Retroiluminación】 Se Usa para Medir la Velocidad del Viento y la Temperatura del Viento, con Pantalla LCD de Retroiluminación y Velocidad Máxima, Media y Actual del Viento, Ideal para el Windsurfing Vela Navegando Surf Deportes al Aire Libre
  • 【Multifunción y Satisfacer lo que Necesita】 Función de Retención de Datos; Indicación de Viento Frío; Apagado Automático / Manual; Indicación de Batería Baja; Visualización de Temperatura en Grados Celsius o Fahrenheit (℃ / ℉); Velocidad del Viento en el Gráfico de Barras de la Escala de Viento de Beaufort
  • 【Rango de Velocidad del Viento y Resolución】 Rango: 0 - 30m / S, 0 - 90km / H, 0 - 5860ft / Min, 0 - 65 mph, 0 - 55Knots; Resolución: 0.1m / S, 0.3km / H, 19ft / Min, 0.2mph, 0.2Knots; Precisión: ± 5%
  •   【 Rango de temperatura del viento y resoluciónn】 Rango de Trabajo: -10 a 45 ℃, 14 a 113 ℉; Resolución: 0.2 ℃, 0.36; Precisión: ± 2 ℃, ± 3.6
  •   【de Mano, Viene con Batería CR2032】 Portátil, Orificio de Tornillo en el Botón Se Puede Conectar un Cordón, Cómodo de Usar

Este anemómetro digital tiene una forma bastante peculiar en su diseño y un tamaño bastante cómodo para cualquier mano que tenga que trabajar con él. Este medidor no solo mide la velocidad del viento sino también la temperatura. Y todo los valores medidos son marcados los hace a tiempo real en una pantalla LCD de retroiluminacióna.

Tiene medidas en parámetros predeterminados para disfrutar de las corrientes de aires acorde a tus actividades de interés aéreas como el windsurf, el kitesurfing (flysurf), el vuelo por parapente o por ala delta.

En su función retiene los datos en una memoria interna. Este kit viene con su propio manual, así adquieres uno de nosotros no pase por alto leer el instructivo para explotar toda su capacidad.

 

UNI-T UT363 Portátil Anemómetro Digital

Esta es la versión mini de todos los medidores de aire que tenemos.  A pesar de ser muy pequeño está diseñado con equipamiento de tecnología que va a la vanguardia para estos eólicos propósitos, pues, hace detección magnética para mostrar de forma directa la velocidad de las corrientes de aire en pantalla LCD.

Este es el dispositivo favorito para hacer los análisis en los eventos deportivos relativos al viento, y es así no solo por su diseño ni su tamaño, sino porque la pantalla de retroiluminación LCD tiene distribuida la información digital acorde a los intereses deportivos.

 

Tipos de anemómetros que vendemos

Los tipos de medidores de aire son 5. Los primeros de ellos son de hélice, luego pasaron a forma de empuje y de ahí a los tipos sónico.

También se puede medir la velocidad del viento por un tipo de medidor de hilo caliente y por último por presión hidráulica. Pero los que nosotros tenemos en nuestra tienda online son de tipo hélice.

 

IGERESS Monitor de calidad

Este detector es actualizado y se dedica a medir la calidad del aire, comprobando con gran precisión los contaminantes que se hallan en el aire de formaldehido (HCHO), HUM, TVOC, PM2.5, PM1.0, PM10 Y TEMP.

Este es de los favoritos para analizar espacios en laboratorios y salas de hospitales, pero ha adquirido con el tiempo popularidad no solo en la industria sino también para el uso doméstico.

En cuanto a su diseño, es compacto. La batería es de litio con gran capacidad además de ser compactada y liviana. Y tiene la ventaja de cargarse por cable USB, y los resultados los verá en pantalla a color LCD.

Monitor de calidad del aire, medidor de contaminación, sensor, probador, detector de...
  • Multifuncional: este monitor de calidad del aire interior evalúa con precisión múltiples medidas de la calidad del aire, incluidas las concentraciones de formaldehído (HCHO), compuestos orgánicos volátiles naturales y sintéticos totales que causan la mayoría de los olores (TVOC) y partículas de polvo fino que miden <2.5 micrones de tamaño (PM2.5)
  • Pruebas portátiles: verifique la calidad del aire interior en cualquier lugar o deje el dispositivo encendido para un monitoreo continuo.Este comprobador de calidad del aire fácil de transportar puede ayudar a controlar la calidad del aire en el hogar, en el automóvil y en las habitaciones de hotel.La información se muestra en una pantalla digital clara.
  • Ventilador y sensor avanzados: este monitor de calidad del aire tiene un ventilador incorporado para extraer rápidamente el aire ambiente para permitir mediciones en TIEMPO REAL.Incorpora un sensor para medir los niveles de partículas de polvo y tiene un segundo sensor semiconductor electroquímico para medir el formaldehído y los niveles de compuestos orgánicos naturales / sintéticos.
  • Más preciso: este nuevo detector mejorado de calidad del aire utiliza sensores electroquímicos con una mayor precisión de detección (para detectar formaldehído y TVOC) y sensores (para detectar PM2.5).¡Los resultados de la prueba son más precisos!
  • Fácil de operar: el potente sistema operativo de software en inglés puede cumplir muchos requisitos funcionales, como la configuración del sistema, la configuración de la alarma, la calibración del sensor y el registro de datos de HCHO TVOC PM2.5;La interfaz de operación es fácil de entender de un vistazo, con un manual en inglés profesional ¡Para que sea fácil de usar!

Deja un comentario