Medidor de Ángulos

Para cuando estás involucrado en un trabajo de bricolaje podemos apostar que en alguna ocasión te has visto en un apuro por no tener la herramienta precisa a la mano. Un medidor de ángulo aplica para muchas ocasiones como en la albañilería, carpintería y en la plomería, y no sé si estoy olvidando algún otro oficio, pero para estos ya mencionados que implican instalación, construcción, ensamblamientos, remodelación o ajustes, muchas veces tenemos que hacer ajustes en zonas anguladas o angostas.

Nuestra tienda online está extendida para atender a usuarios con estos intereses tecnológicos en el bricolaje. Con medidores analógicos o digitales desde aquí, y tú decides cuál con cuál de estos quieres trabajar.

 

Ranking: Los 10 Mejores Medidores de ángulos

 

 

¿Qué es y qué funciones tiene un medidor de ángulo?

Estos sencillos dispositivos tienen la característica particular de medir los ángulos, para las distintas labores que apliques muchas veces tendrás que realizar ajustes y en lugar de medir o hacer cortes al ojímetro, serás muy preciso y los acabados de tus trabajos se verán más limpio y profesionales.

Sin embargo, los medidores de ángulos digitales están capacitados con funciones alternativas para realizar una gran cantidad de cálculos que aportarán mucho a tus labores si trabajas de forma contrato profesional.

 

  • Nivel de precisión

Ya debes tener claro que existes medidores de ángulos de modelo analógico, esto ya existía desde antaño y no tiene que ser una sorpresa para muchos, esto modelos manuales funcional muy bien para operaciones de trabajos sencillos que no requieran gran exactitud en los ajustes del bricolaje, aún así aportan mucho valor a tu trabajo cuando operas con ellos.

Sin embargo, si necesitas crear moldurar para el techo de una vivienda, necesitas medidas que te proporcionen más confianza, y para tales circunstancias como estas o afines requerirás de un modelo digital.

Para la calidad de precisión queremos informarte que la ventaja de los medidores digitales es que cuenta con un margen de error de apenas una décima de grado, esto te garantiza que no tendrás riesgos de realizar una mala instalación por algún desbalance en los ángulos. Pero ya debes suponer que el precio de un medidor digital a uno analógico significativo.

 

  • Rango de ángulos

Más que simplemente luces de colores y baterías, la diferencia significativa entre medidores manuales y digitales son se debe a los ángulos que son capaces de determinar. Y mientras que el manual se basa en los principales, el digital tiene un amplio rango entre 0 y 220 grados con suma precisión.

Esto se traduce en gran ahorro de tiempo mientras estás trabajando, ofrece gran facilidad de uso y precisión en los ángulos que quieres determinar. Así realizas mejor tus trabajos.

 

  • Nivel Incluido

Algunos de nuestros dispositivos tienen la ventaja que al marcar el ángulo incluyen el nivel. Esto da muchas ventajas al que trabaja porque evita que cada momento se haya que hacer cambios entre el medidor y el nivel. Y esto simplifica aún más la labro de realizar los cortes en un objeto.

 

  • Calculadora de corte

Estos productos tiene la capacidad de añadir otras medidas. Ellas pueden calcular la medida exacta de los cortes, y como ellas realizan tales medidas tendrás una guía digital para realizar varios cortes y las piezas te encajarán perfectamente entre ellas.

 

Bosch Professional GLM 50 C TODO en 1, TODO en Medidores

Este dispositivo ha adquirido mucha popularidad entre los soldadores y entre los constructores de tabiquería ligera y entre trabajadores de muchos otros oficios porque pueden trabajar con él muy eficientemente. Con un medidor como este puedes medir cómodamente los ángulos y las inclinaciones, el volumen, la longitud y la superficie de objetos, así como también puedes documentar los resultados porque tiene memoria.

Realmente es poco lo que hemos señalado de este medidor, pero es mucho lo que tiene para ofrecer y este post no pretende exponerte todo. Entra a nuestra tienda online para que puedas ver el resto de funciones que ofrece este dispositivo y así sabrás que cerciorarás que este mismo es el que estás buscando.

Rebajas
Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 50 C (transmisión de datos...
  • USO PROFESIONAL: Medidor láser con Bluetooth, función de marcado y sensor de inclinación de 360° para una fácil medición de los ángulos
  • APLICACIÓN MEASURING MASTER APP: fácil documentación y gestión de planos y cálculos métricos; toda la información en un lugar
  • DISPLAY INTUITIVO: Pantalla en color iluminada con orientación automática y resumen de todas las funciones del medidor de distancia
  • DATOS TÉCNICOS: IP 54, máxima distancia de medición de hasta 50 m, clase de láser 2, exactitud de la medición ± 1,5 mm y ± 0,2°, transmisión de datos por Bluetooth
  • INCLUYE: medidor láser de distancia GLM 50 C de Bosch Professional, 2 pilas de 1,5 V LR03, AAA, funda

Deja un comentario