Medidor de Azúcar

Un medidor de azúcar es una solución que influye mucho para los que no tienen la voluntad de dejar de consumirla. Pero sabemos algo, sabemos que es difícil eliminar por completo el consumo del azúcar, pero lo que sí está en nuestra potestad es hacer un consumo moderado del azúcar, porque la ingesta de este elemento en exceso afecta gravemente la salud, y muchos subestiman lo crítico que es consumirla sin consideraciones.

Lo que tienes aquí es un pequeño post para informarte de lo que puedes utilizar para medir el azúcar que esté en la sangre. Todos los medidores que veas en nuestra tienda online son modernos y sofisticados, así que si estás buscando medidores de la abuela ve y búscalos en una tienda de antigüedades. Para esta entrada nuestra tienda online solo le interesa presentar  artículos de vanguardia a nuestros usuarios. Te ofrecemos una gran variedad para escoger.

 

Ranking: Los 10  Mejores Medidores de Azúcar

 

Nuestras recomendaciones

GLUCOMETRO GLUCOMEN AREO 2K

GLUCOMETRO GLUCOMEN AREO 2K
  • Incluye sistema de punción Incluye
  • Instrucciones en castellano
  • Teléfono 900 de atención al paciente de Menarini
  • Con pilas

Con este dispositivo tienes un control de la glucosa my factible, y también detecta la cetona en la sangre. Un kit como este te aportará un dispositivo de medición, tiras reactivas y por último las lancetas.

Este es uno de esos dispositivos que no tienes que calibrar porque la marca fabricante ya lo hizo por ti. Sin necesidad de estar haciendo una calibración previa ya miden la cetona del torrente sanguíneo en un tiempo de 8 segundos por respuesta.

 

Conjunto de prueba de glucosa en sangre – Safe AQ Voice

Este es un kit perfectamente completo para el funcionamiento que busca todo usuario, y además tiene accesorios que lo complementan. El mismo medidor de glucosa lleva incluido un dispositivo que tiene una pantalla con luz de LED.

Son 50 tiras reactivas los que vienen incluidos en este kit y la misma cantidad se cuenta para las lancetas. Es dispositivo de hacer la punzadas es moderno para no causar dolor, y tiene baterías AAA. Todo esto lo trae en un estuche donde puedes guardarlo y colocarlo refugiado en cualquier lugar, tendrás todos tus accesorios ordenados. Y mencionamos por último para que recuerdes bien que este kit trae condigo un manual de instrucciones.

Este medidor ha sido fabricado con IA (inteligencia artificial) integrada para que pueda ser manipulado con voz. Este mismo medidor tiene la capacidad de evitar las interferencias causadas por las vibraciones del oxígeno en la sangre.

No products found.

 

Consecuencias en la salud por el consumo de azúcar.

En muchos de los alimentos que solemos consumir diariamente está escondido el azúcar, ahí disfrazada como un enemigo estratega esperando por ti. No tenemos la intención de hacerte enemigo del azúcar, pero sí queremos advertirte de ser un consumidor consciente.

 

  • Afecta directamente al cerebro

El endocrino Robert Lusting asegura desde su postura profesional que los procesos de memorización y aprendizaje son ralentizados para aquellos que consumen azúcar.

 

  • Te descuidas y comes de más

Este dulce elemento activa intensamente las zonas de placer del cerebro. Esta sensación de placer engaña al cerebro y neutraliza la sensación de saciedad cuando terminamos de comer, y así provoca en la persona comer más de lo que es debido.

 

  • Te hace más viejo

El azúcar afecta grandemente la reparación de la proteína y del colágeno. Estas sustancias otorgan un aspecto saludable y juvenil para el bienaventurado.

 

  • Aumenta tu peso

La ingesta excesiva de la fructuosa y la glucosa se transforman grasa para el delicado órgano del hígado. De esta forma se incrementan los riesgos de obesidad y de diabetes tipo 2 para la pobre víctima.

 

  • Afecta los tejidos

Las células tienen un proceso de oxidación natural, pero el consumo de azúcar este proceso es acelerado, también genera cataratas, insuficiencia renal y dolencias más graves como enfermedades hepáticas.

 

  • Causa adicción

Parece muy alarmante decirlo, pero es cierto. Este apreciado elemento crea adicción en gran parte de sus consumidores. El consumo de azúcar causa en la persona liberación de dopamina, el neurotransmisor que despierta el deseo que querer probar por más aquello que le causa placer.

 

  • Baja la energía

Es cierto que el consumo de glucosa aporta energía al organismos, sin embrago, este efecto no es prolongado por horas y seguido de eso solo produce mucho cansancio, y en algunos caso hasta el agotamiento.

Advertencia sobre el consumo de azúcar.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha hecho un diagnóstico mundial entre las personas adultas, y llegaron a la comprobación que el 39% de ellas tienen sobrepeso, y el 13% de ellas se en encuentran en condiciones de obesidad.

Un estudio de la OMS para el año 2015 concluye que el consumo excesivo de azúcares es un gran catalizador del aumento tangible del peso corporal, u la disminución del peso en cualquier persona sería muy evidente si el individuo disminuye la ingesta de azúcar.

 

Impacto sobre las medidas del consumo de azúcar

Siempre hemos sabido de alguna manera minoritaria que debemos tener riesgos sobre nuestra ingesta de azúcar, dependiendo de los canales que estemos viendo en TV o los sitios webs que solemos visitar, pero esto no es suficiente, ese timo de información debería ser cotidiano y ser informado de forma más dinámica y precisa.

Todos debemos aprender a ser consumidores conscientes y responsables de estas bebidas y alimentos azucarados que forma parte del consumo cotidiano de la población. Se ser así, el presupuesto de los gastos públicos del sistema de salud que están destinados a atender enfermedades de prevención y no a enfermedades de transmisión dejarían de ser tan elevados, y así la población se vería obligada a informarse nutricionalmente de forma significativa.

Deja un comentario