Medidor de bacterias

Los medidores de bacterias con el pasar del tiempo, la profesionalización de este sector industrial y la percepción que tienen de la limpieza, siempre están inquietos por conocer las medidas exactas de sus productos de limpieza para seguir desarrollando productos más eficaces.

Y claro, la tecnología digital siempre metida en todo no puede falta un medidor para este tipo de situaciones, y nuestra tienda online no queda atrás para ofrecer a nuestros usuarios la oportunidad de conseguir uno de esto.

 

Ranking: Los 10 Mejores Medidores de Bacterias

 

 

Medidor de Prueba de Agua

Este dispositivo aplica especialmente para las piscinas de tamaño familiar o para un spa. Los medidores de este tipo son ideales para pruebas de pH en tu hogar y también en los laboratorios. En una pantalla suficientemente grande puedes ver los resultados del pH y el nivel del cloro en el agua. Este dispositivo está hecho de una carcasa de plástico extremadamente resistente y duradero.

 

Probador digital de calidad del agua

Con este medidor puedes comprobar la cantidad de TDS en el agua y la conductividad de ella para saber la pureza del agua. También tienen integrada una función para medir la temperatura del agua y del anillo.

También tiene inteligencia de apagado automático cuando no está en funcionamiento después de 60 segundos.  Además tiene función de alarma de luz verde, esta se activa cuando al hacer una prueba da una marca igual o menor a 40 ppm. Pero si la luz de fondo es verde. Pero cuando marca un valor superior a 40 ppm, la luz de fondo es roja.

 

¿Por qué usar medidores de bacterias?

Estos dispositivos cumplen la función de hacer control de higiene en los alimentos de los hoteles, panaderías, cocinas industriales, hospitales y  residencias. Estos medidores de bacterias son los dispositivos que se usan para determinar el número de bacterias.

Lo ideal de tener este dispositivo no es solamente valerse del mismo para combatir los gérmenes, este es un instrumento de medición, y para evitar la contaminación hay que tomar medidas preventivas que proporcionen rutinas de trabajo o de convivencia en condiciones de provecho general en la salud para todos.

 

Prueba pancellent

Este dispositivo es tan eficaz que con tan solo 5 segundos ya está comprobada la calidad del agua cuando se analiza. Y además de ser rápida es muy precisa en sus mediciones.

Lo que es este kit es un combo de TDS, pH, EC temperatura, y en nuestra tienda online presenta el mejor precio de adquisición para nuestros usuarios. Estos efectivos medidores son portables de tipo bolsillo, el lápiz pH posee funciones de calibración automática, así que no tienes que pelear con programación de software o hardware para hacer operativo al instante.

 

BAOSHISHAN Detector de fluorescencia

Este dispositivo es un gran detector de fluorescencia, sus parámetros tiene sus fundamentos en el principio de la luminiscencia de incendios, y se vale del sistema luciferasa – fluorescente para conocer el trifosfato de adenosina (ATP).

El contenido ATP puede mostrar claramente cuántos microbios existen en un lugar de análisis porque todas las células vivas contienen ATP. Por lo tanto, las muestras residuales y de otros organismos se pueden tomar como un medio para conocer el estado de salubridad del agua.

BAOSHISHAN Detector de fluorescencia biológica ATP portátil de detección de...
  • 1.ATP Detector de fluorescencia basado en el principio de luminiscencia de incendios, utiliza el sistema luciferasa - fluoresceína para detectar rápidamente el trifosfato de adenosina (ATP).
  • 2. Porque todas las células vivas contienen ATP constante, por lo que el contenido de ATP puede mostrar claramente cuántos microbios de muestra residual y otros organismos se utilizan para determinar el estado de salud.
  • 3. El detector fluorescente ATP es adecuado para el seguimiento de los puntos de control críticos en el proceso de producción de alimentos y bebidas, la vigilancia en tiempo real de los sistemas médicos y las instituciones de supervisión de la salud.

Deja un comentario