Medidor de baterías

Con los medidores de baterías se hacen los mantenimientos frecuentes que cumplan los protocolos de prueba, y hacer esto con las baterías es imprescindible para la conservación de la misma y así aporte funcionamientos constantemente estables en tu labor.

Estos medidores digitales los tenemos en nuestra tienda online en diferentes diseños. Todos cumpliendo el mismo propósito, pero cada uno aporta funciones diferentes, unos más que otros pero aquí te estamos ofreciendo medidores en los que nosotros hemos establecido parámetros estándar que no quebrantamos para que con el medidor más sencillo de los nuestros puedas construir un cohete viaje a otra galaxia.

 

Ranking: Los 10 Mejores Medidores de Baterias

 

 

GLOGLOW Indicador de Batería

Este kit es resistente al agua pero de forma preventiva, claro, así que no tienes que sumergirlo deliberadamente. Tiene una protección PVC para cumplir con tales funciones de impermeabilidad.

La pantalla donde se ven las medidas es de LCD retroiluminiación color verde. Y con un botón de prolongada duración y muy cómodo de acto. La elaboración de este kit es con hebilla, así que en él no encontrará tornillos que lo mantenga ensamblado.

 

¿Qué es y para qué sirve un medidor de batería?

Estos dispositivos nos proporcionan información relevante. Con ellos podemos saber si la batería se puede cargar o si tiene que ser reemplazada por una nueva. En estos dispositivos también podemos ver los amperios que tiene una batería, ya que ellas pueden tener 12.4 V y no tener amperios de arranque en frío. Podría ocurrir el fenómeno de que haya 80 amperios de arranque en frío de 830 amperios que debe tener, esto puede pasar con una batería que está en mal estado pero aún así da un buen voltaje. Con los medidores de baterías también puedes ver la vida útil y el porcentaje de carga en el que se encuentran las baterías.

 

DollaTek Monitor

Si estás buscando un medidor que aporte valores precisos de baterías de litio de 10 – 100 (12v, 24v, 36v, 48v, 60v, 72v, 96v). También para baterías de fosfato de litio y de hierro, de plomo – ácido, de Ni MH y las demás variedades; este artefacto cumple con las especificaciones necesarias para no fallarte. En él mismo puedes cambiar los parámetros predeterminados de medición fácilmente.

Tiene una pantalla a color de calidad LCD, y en ella podrá ver cómodamente la capacidad de la batería a largo plazo, también muestra el voltaje y la temperatura.

El diseño de este kit aporta una usabilidad bastante intuitiva al momento de trabajar con él porque con dos cables haces las mediciones. El cable rojo se conecta en el lado positivo de la batería, y el cable negro en el lado negativo. También tiene dos teclas para su operación, con una de ellas monitorizas los valores marcados en la pantalla, y la otra tecla solo para el encendido y apagado.

 

TurnRaise LED Indicador de Bateria Universal

Este es un medidor con un diseño bastante ergonómico, muy llamativo y no es muy grande. Este es un gran cargador compatible con 12V Moto, en barcos, campers, en caravanas, en remolques de viajes, ATV, UTV y muchos más.

Con esto dispositivo controlas muy bien el voltaje de la batería de almacenamiento monitorizando los valores que aporta en una pantalla de luz LED, y la pantalla parpadeará si el voltaje supera los 15V.

Cuando la luz LED es roja está midiendo rangos que no son favorables y la batería debe cambiarse. Si la luz que ve es amarilla en el LED indica que el motor está apagado, pero cuando la luz de LED es verde indica que el motor está encendido.

Rebajas
TurnRaise LED Indicador de Bateria Universal Impermeable Voltímetro para DC 12v Moto...
  • Universal compatible con 12V Moto / Barco / ATV / UTV / Camper / Caravanas / Remolque de viaje, etc.
  • Ayuda a controlar el voltaje de la batería de almacenamiento, el LED parpadeará si el voltaje es superior a 15V.
  • Rango de voltaje de 15V, 11.3V-11.9V LED ROJO indican que la batería debe cambiar, 12.0V-12.5V LED AMARILLO indican normal. cuando el motor del automóvil está apagado, el LED VERDE de 12.6V-15V indica normal cuando el motor está encendido.
  • Los materiales ignífugos de alto grado, IP65 a prueba de agua, CE y Rohs certifican, totalmente favorable al medio ambiente.
  • Dimensiones del producto: 3.7cm x 2.9cm (1.46in x 1.146in), Portiforium Dimensión: 3cm (1.18in).

Deja un comentario