Medidor de brillo

Los medidores de brillo tienen la principal función de medir la reflexión especular. Los fenómenos de la luz reflejada y la proporción de luz incidente tienen una estrecha relación con la reflexión especular, y esto es lo que se toma para crear bases normalizadas en la medición de los valores del brillo.

Nuestra tienda online está informado a la vanguardia de estos dispositivos para ofrecer a nuestros usuarios los mejores medidores a precios que justifican su calidad.

 

Ranking: Los 10 Mejores Medidores de Brillo

 

 

Normas de referencia en billometros

Las normas que hay para definir los métodos y las especificaciones técnicas de los medidores de brillos son varían, y esto dependiendo de cada material que se preste como objeto de estudio, así que tú solo tienes que adaptarte a la que más te convenga. Aquí te las presentaremos.

 

  • UNE-EN ISO 2813

Pinturas y barnices. 20°, 60° y 85° son las determinaciones del índice de  brillo especular. La metodología consiste en aplicar una fuente de luz directamente al sustrato, de ahí, la cantidad de luz reflejada es la que se mide en unidades de brillo.

 

  • ASTM D 523-85

Este es un método de ensayo estándar para medir el brillo especular.  Con este método de ensayo tus objetos de estudios no son metálicos.

 

  • DIN 67530

Este método aplica para la evaluación de superficies recubiertas con pinturas, y también para medición en el plástico.

 

Teren-Z-GM-268 Digital

Teren-Z-GM-268 Digital LCD Medidor de brillo Brillómetro salida 0.1~200 gu 20 ℃ 60...
  • Aviso:El arancel de destino no se incluyen en el precio.
  • De acuerdo con el estándar internacional ASTMD523, ASTMD1455, ASTMC346, ASTMC584, ASTMD2457, estruendo ENISO2813, DIN67530, ENISO7668, JISZ8741, MFT30064, TAPPIT480, GB9754, GB/T13891, GB7706 y GB8807. Sus parámetros técnicos se ajustan a JJG696-2002.
  • Medida exacta, buen repetitveness.
  • Pequeño de tamaño, fácil de llevar.
  • Calibración automática.

Este dispositivo es bastante versátil pues se ajusta a numerosos estándares internacionales. Sus parámetros técnicos también son ajustables. Los estudios que realiza mientras hace las mediciones son muy receptivos y esto hace que los valores que aporta sean muy exactos. Su tamaño es pequeño, lo que lo hace fácil de transportar, y para calibrarlo no tendrás problemas porque se hace de forma automática.

 

Brillómetro GOWE

El diseño de este dispositivo es intelligentized. Es muy simplificado y tiene un portamenú mediate un sistema de dos botones. Su diseño también cumple con las características de elegancia de dispositivos de la década de los 70, es portátil y tiene varios estándares internacionales.

Los valores medidos los tendrás frente a ti a través de una pantalla LCD marcando medidas precisas. Los parámetros de este billómetro son están completamente afinados al estándar internacional.

Este medidor lo puede aplicar a todos los tipos de revestimiento como tinta, pintura y barnice. Y también en materiales decorativos como el mármol, el granito, el ladrillo y la baldosa de cerámica.

 

Gazechimp Medidor De Brillo Portátil MG6-SM

Este último medidor es con el que queremos terminar este pequeño post. Si te fijas en su diseño, es bastante atractivo pero algo curioso porque casi no tiene botones. Además de que es pequeño es in dispositivo inteligente.

Es el medidor de brillo más versátil porque saca valores de superficies de todo tipo de materiales metálicos, e incluso los que no son metálicos, y también mide las superficies recubiertas. Le puedes colocar baterías recargables o alcalinas de talla AA.

gazechimp Medidor De Brillo Portátil MG6-SM Medidor De Brillo Medidor De Brillo De...
  • Fácil de usar.
  • Pequeño, inteligente, estable.
  • Medición del brillo superficial de todo tipo de materiales metálicos y no metálicos y sus recubrimientos.
  • Una sola batería solamente. Tamaño AA, recargable o alcalino.
  • El protector de botón para operar con facilidad.

Deja un comentario