Medidor de Calorías

La internet proporciona mucha información concerniente a las calorías, sin embargo, como la presencia de cualquier usuario en internet es completamente libre, hay muchas personas inexpertas que o engañadoras que generan matriz de información sobre asuntos no exponen bien. Y esto es producto de la globalización. Sin embargo, no todo es oscuro, sí hay sitios webs que sí proporcionan información controlada y verás para sus usuarios.

 

Ranking: Los 10 Mejores Medidores de Calorías

 

 

Nuestra tienda online no pretende hacer alarmas falsas sobre el asunto de las calorías, nosotros hemos expandido nuestros horizontes para proporcionar a nuestros usuarios dispositivos que miden las calorías y también sugerirles algunas recomendaciones. En este post verás información de calibre profesional, pero ten en cuenta que la información que daremos es de calidad generalizada, y para aprovechar al máximo nuestros medidores de calorías lo mejor es adquirir tratamiento de forma individual con un profesional.

 

¿Por qué debemos controlar las calorías?

Este pequeño post no pretende hacer una tesis, pero sí queremos explicar que las razones de suma importancia para que comprendas que el hábito de comer sanamente se va mucho más allá que solo consumir alimentos con menos o más calorías.

 

  • Mejora el funcionamiento cerebral y proporciona felicidad

Nunca dejarán de aparecer resultados que certifiquen que el hábito de una dieta sana y equilibra nos aporta mejor rendimiento a nivel intelectual, y también mejora nuestra memoria. Ya de estos beneficios cerebrales hay que añadirle también el bienestar que te genera tener una imagen estéticamente sana, esto último da felicidad a cualquiera, además de ser capaz de conocer y disfrutar de la variedad de diferentes sabores en los alimentos.

 

  • Mejora el descaso

Aquellos que se alimentan sanamente disfrutan muy confortablemente de un sueño profundo y reparador. Recomendamos que en lugar de cenar alimentos pesados por las noches es mejor comer balanceado con alimentos ligeros. Los alimentos pesados por las noches someten al cuerpo a trabajar en lugar de tomarse un descanso.

 

  • Protección contra enfermedades

Todos vemos que ya en este punto los abuelitos son los más interesados. La comida sana es un método muy poderoso de potenciar las defensas del cuerpo ante cualquier tipo que amenaza tu organismo. No hay prueba que indique lo contrario. Si eres de lo que comes sano y te ves afectado por un virus, te aseguramos que estarías peor si tu dieta no es nada saludable. Simplemente una alimentación sana y equilibrada  te proporciona mucha salud.

Tienes que sabes que hay alimentos que proporcionan al cuerpo gran cantidad de nutrientes que el cuerpo necesita para estar sano. Entonces con una alimentación sana, equilibrada y variada no tendrás deficiencias nutricionales.

 

  • Tienes energía

La motivación psicológica no es lo único que la persona necesita para ser productivo en sus labores cotidianos, si es una persona que no se está alimentando bien solo conseguirá desgastarse y hasta enfermarse. Así que para ser muy productivo en tus no descuides tener una buena alimentación.

La frase “dieta balanceada” no es un conjuro mágico ni mucho menos. Es una disciplina a la que toda persona debe someterse desde siempre de por vida. Las grasas saturadas y los azúcares son elementos imposibles de eliminar de tu dieta pero equilibrada mente puedes consumirlas y así evitar esos kilos de más o alguna de esas afecciones crónicas.

 

¿Cuántas calorías debes consumir por día?

Antes de atreverte a calcular las calorías que tienes que consumir, tenemos que informarte bien sobre la cantidad de calorías que el cuerpo necesita diariamente, y esto es de acuerdo  tu edad, tu sexo, masa corporal, contextura corporal y actividad física. Hay que tomar todas estas variables.

El estándar para la cantidad diaria de calorías recomendada para un hombre que haga ejercicio físico moderado oscila entre 2500 y 3000 kcal. Mientras que para una mujer sería entre 1800 a 2200 kcal.

Las razones para tener una ingesta controlada de calorías está ligada a razones de estética y salud. Y es por eso que aquí vamos a señalarte cómo hacerlo.

Al momento de tener en cuenta cuántas calorías debe consumir una persona tiene como objetivo la pérdida de peso, sin embargo, un control del consumo de tus calorías debería ser una rutina de por vida por razones de salud. Pero si haces esto para perder peso toma en cuenta lo importante que implica la dieta en el ejercicio. No es solo controlar las calorías que consumes sino también los ejercicios.

Hay varios métodos para calcular las calorías diarias que debes consumir, pero aquí te enseñaremos las que tienes que multiplicar tu peso (en kg) por 25 en caso de que seas hombre,  23 para la condición de las mujeres. Pero a esta ecuación también tienes que integrarle tu edad, que dependiendo de tu edad sumará o restará valores.  Esta ecuación es para que descubras cuántas calorías debes consumir diariamente para bajar de peso.

Tu peso en Kg x 25 (Hombres)=

Tu peso en Kg x 23 (Mujeres)=

Y ese resultado lo sumas de acuerdo a tu edad

  • Menor de 25 años: suma 300 calorías al resultado obtenido.
  • Entre 25 y 45 años: solo el resultado anterior.
  • Entre 45 y 55 años: resta 100 calorías a tu resultado.
  • Entre 55 y 65 años: resta 200 calorías a tu resultado.
  • Más de 65 años: resta 300 calorías a tu resultado.

100 calorías deben ser sumadas al resultado final de la ecuación si eres de los que hace realiza actividades pequeñas como salir a pasear, subir o bajar escalera, etc.

300 calorías deben ser sumadas al resultado final de la ecuación si eres de los que haces ejercicios.

 

Ejercicios ligeros para quemar calorías

Quema calorías caminando

Muchos no lo creen, pero caminar es un ejercicio completo para quemar calorías a diario, claro que aunque es completo no es intenso. Primero comienzas por dejar el sedentarismo para dar un paseo por el parque o la ciudad.

Las calorías que quemas exactamente serían unas 300/hora, esto solo si caminas de 4 a cinco kilómetros aproximadamente y tendrás resultados tales como un ejercicio sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Caminal también ayuda a reducir los niveles de colesterol, evita los problemas de circulación y la tensión arterial, y además mejora la capacidad pulmonar y tu autoestima.

 

Quema calorías nadando

La natación es una actividad más atractiva que la caminata, y esto también resulta beneficioso para lo que quieren quemar calorías. La mayoría no sabe que la natación es la actividad física que más quema calorías. Considerando también que hay estilos de nados que son más difíciles que otros. Este ejercicio es una joya para quemar calorías.

Puedes quemar de 400 a 1000 kcal de acuerdo a tu peso y velocidad de nado en tan solo una hora a estilo de nado crol. Pero los estilos de natación más eficaces  son la braza y la mariposa; estos estilos requieren de mayor esfuerzo realizarlos.

 

Quema calorías durmiendo

Seguramente ya habrás escuchado que durante el descanso acumulamos grasa porque estamos inactivos, sin embargo, sí es posible calcular la cantidad de kcal perdemos durante la noche. Lo que sí es cierto es que el cuerpo necesita energía para mantenerse algunas funciones básicas activas mientras dormimos. Pero si te preguntas cuantas kcla quemamos por la noche, sería unos datos entre 0,9 y 1,02 kcal de nuestro peso por hora. Multiplicando tu peso por las horas que has dormido, podrías estimar una quema entre 400 a 600 kcal por haber dormido, esto es un aproximado.

 

YANGOO Pulsera Actividad Inteligente

Esta es una pulsera que tiene el propósito de mejorar el hábito del usuario a una vida saludable y a ser más activo respecto a la salud alimentaria. Con una pantalla a color HD IPS de 0.96 pulgadas puedes ver resultados de tus mediciones. La calidad táctil de su sensor es muy sensible y la imagen en pantalla es de gran calidad.

Un medidor como este funciona mediante una aplicación que dispone 5 interfaces principales que son diferentes entre ellas y se pueden cambiar.

También hay un podómetro integrado a la pulsera, este mide la distancia y las calorías que hayas consumido, y también monitoriza la presión arterial. Tiene cronómetro y GPS y monitoriza el ritmo cardíaco y el período femenino. Tiene aún más; tiene alarma y mide el sueño, y tiene recordatorio sedentario. Tiene calidad impermeable IP68. Y presenta notificaciones SMS y SNS.

 

Conseguir una lista de calorías

Una forma muy efectiva de forma individual es tener a disposición una lista de la cantidad de calorías que debes consumir por día. Esta lista no te restringirá de consumir ciertos alimentos, pero te enseñará cómo administrar tus alimentos equilibradamente, luego que volverla una costumbre te olvidarás de ella.

 

¿Qué es la tasa metabólica basal?

Muchos quieres calcular su tasa metabólica basal (TMB) porque saben que esto tiene alguna vinculación con su estética, pero no sabes qué es ni para qué sirve. Te explicaremos lo que necesitas saber.

Esto es un índice para determinar las necesidades energéticas mínimas de cada persona para lograr el correcto funcionamiento del organismo. Un ejemplo de esto mismo sería para el desarrollo y buen funcionamiento de los órganos o la regulación de la temperatura corporal.

Lo que te ayuda a entender mejor este concepto tienes que remitirte a la cantidad diaria total de la energía expresada en Kcal que una persona necesita de reposo físico por completo para que su cuerpo responda y trabaje acorde a las funciones básicas, esta son la alimentación, el descanso, moverse, y todo lo demás que implique actividades.

 

Xiaomi Band 4 Fitness Tracker

Sin duda alguna este es el mejor medidor de calorías que tenemos en nuestra tienda online. La pantalla de este dispositivo es táctil de calidad amoled y visión a color, y es 39% más grande que su modelo anterior y su pantalla es más brillante. Entonces tendrás una visión muy agradable de tus mediciones desde tu muñeca.

Tú podrías estar dedicado muy concentradamente en tus actividades, entonces este medidor te presentará las llamadas entrantes, los mensajes de textos, y las notificaciones de aplicaciones, y además produce música. Se te advertirá de cada notificación por una vibración en tu muñeca, y tendrás una demostración en la colorida pantalla.

Tiene un sensor que lee con precisión los cambios en la frecuencia cardíaca, así que si tienes algún abuelo con problemas cardíacos, esto lo hace por un espacio de 24 horas continuas por todos los días (24/7). Te notifica cuando el ritmo cardíaco es demasiado alto.

Lo que caracteriza a este dispositivo y se levanta por encima de los demás artefactos que tenemos es que aporta al deportista mucha utilidad, no solo está enfocado para el uso doméstico. Y estéticamente es neutral con un estilo aerodinámico, así que combina perfectamente el conjunto y actividades deportivas.

Fíjate que este medidor también permite al nadador monitorizar sus actividades acuáticas. Este equipo tiene acelerómetro de 3 ejes y posee un giroscopio de 3 ejes; resiste el agua por hasta 50 metros sumergido bajo el agua, y esta distancia bajo el agua es más profunda en comparación a muchos rastreadores.

Con un medidor como esto no tienes que preocuparte si olvidas quitártelo al meterte a la ducha o a la bañera, para lavar la vajilla o al hacer surf o nadar.

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera Inteligente, e-Commerce, Negro, 21.6 mm
  • Pantalla táctil amoled a todo color: la nueva pantalla táctil amoled a todo color que es 39.9% más grande y más brillante que nunca; obtenga una vista más amplia y colorida directamente en su muñeca; una transformación hermosa
  • Pantalla táctil de lectura más grande: pantalla amoled de 0.95 ", 120 240 píxeles; comparada con xiaomi mi band 3, la banda 4 de xiaomi mi tiene una pantalla amoled más grande; vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego; y no solo le recuerda a través de la vibración en la muñeca cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes u otras notificaciones, pero también muestra detalles en la pantalla directamente, como el contenido legible del mas
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7: el sensor de frecuencia cardíaca lee con precisión los cambios de frecuencia cardíaca de 24 horas y detecta la frecuencia cardíaca actual en cualquier momento; le avisa cuando su ritmo cardíaco es demasiado alto; proteja su salud en todo momento
  • Actividad y seguimiento de natación: acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes; resistencia al agua 5atm de hasta 50m.xiaomi mi band 4 puede funcionar bien a 50m debajo del agua, más profundo que la mayoría de los rastreadores de ejercicios similares y relojes inteligentes en el mercado, que cumplen con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse cuando se ducha., lavar, correr bajo la lluvia, nadar y surfear
  • Batería de hasta 20 días: en comparación con xiaomi mi band 3, xiaomi mi band 4 tiene una capacidad de batería mayor; con una capacidad de batería de 135mah, mi band 4 puede durar hasta 20 días con un uso normal.nota: si compra xiaomi genuino, seleccione edwaybuy europe-tienda autorizada regular de xiaomi; si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa; gracias

Deja un comentario