Medidor de Campo

Llevar un medidor de campo es una gran decisión cuando deseas medir la radio frecuencia. Estos dispositivos pueden ser utilizados en el campo doméstico por cualquiera que lo desee, esto dependiendo de las disciplinas que ameritan la necesidad de uno. Y se utilizan para medir la intensidad y otros parámetros de la radio frecuencia.

En la pantalla se señala muy bien las ondas electromagnéticas que percibe, y en pantalla se presenta una imagen de espectro electromagnético. Todo lo que se vea se presenta de una forma gráfica, y estos dispositivos se pueden aplicar en el campo para detectar imágenes de forma analógica o digitales.

 

Ranking: Los 10 Mejores Medidores de Campo

 

 

Para lo que tiene nuestra tienda online es una gran sorpresa para los interesados en medidores de campo, pues, los que estamos ofreciendo son los más demandados por su calidad, eficiencia y eficacia. La mayorías de los dispositivos que tenemos son modernos y de gran interés para el usuario. Continúa en nuestro post para que sepas que tiene nuestra tienda online para ti.

 

¿Qué es y para que sirven un  kit de medidor de campo?

Sabemos que tienes un gran interés en que tu TV tenga la mejor calidad de imagen y sonido, pero estos dispositivos no se aplican solamente a las TV’s. También mejoran rotundamente la calidad de audio para la radio. Así que si aún tienes un abuelo en tu hogar que escucha la radio y muchas veces lo ves muy dedicado a encontrar buena señal, dale un de estos para que no sufra con esos artefactos tan viejos como la edad  de su vida (o quizás más).

Pero bueno, con estos dispositivos diriges las antenas a tener una recepción de radio y televisión par que la señal sea mejorada, y te garantizamos que mejora a la perfección. Y estos medidores operan tanto para la TV de transmisión terrestre como la TV que recibe señal por satélite.

Estos equipos presentan una medición de señal que muy fácil de leer para todos los que posean uno, así que no tendrán ningún problemas para hacer tus respectivas calibraciones.

Otra razón para que adquieras un medidor de campo se debe a que con ellos también podrás detectar la invasión de las emisiones electromagnéticas. Estas últimas emisiones generalmente son ondas de radio, es bueno saber si hay tales emisiones pues estas muchas veces interfieren en la señal de los canales.

 

Promax

Al poseer una amplia gama de medidores, Promax ofrece opciones para todo tipo de público, yendo desde medidores de mano hasta, dispositivos con tecnología y características más avanzadas, estos últimos siendo su principal fuerte actualmente. Esta marca se renueva constantemente lo cual la hace una de las más competentes en el mercado.

Innovando en temas como la cantidad y tipos de señales con las que sus dispositivos pueden trabajar o las características agregadas que nos permiten explotar el potencial de nuestros medidores. Esta marca ofrece un buen repertorio que, de acuerdo al nivel de dificultad de los trabajos que estemos dispuestos a llevar a cabo, que se ven clasificados de acuerdo a estudios de target, de esta forma hacernos el proceso de elección del medidor adecuado más fácil, sin embargo el comparar características nunca esta demás.

Mejor dispositivo de Promax:

GT MEDIA V8 Sat Finder Meter Localizador satelite Buscador de Satélite Parabolica...
  • 【Versión Gold Nueva actualización】El medidor V8 Satellite Finder Meter admite mediciones de señales DVB-S / S2 / S2X. Compatibilidad con DiSEqC1.0 / 1.1 / 1.2 / USALS y tono de 22 kHz. Protección contra cortocircuitos LNB. El V8 Satellite Finder tiene una pantalla LCD a color de 3.5 pulgadas, OSD de 16 bits con función anti-parpadeo.
  • 【Adecuado para principiantes】Es un útil detector de señal exterior para antena de TV para principiantes y adecuado para el ajuste e instalación de la antena parabólica. Algunos satélites se han agregado a la máquina, y los usuarios también pueden agregar muchos satélites favoritos por sí mismos. Con este buscador, puede configurar y alinear una antena parabólica de manera rápida, fácil y precisa.
  • 【Selección satelital completa】Localizador digital SAT. Soporta la selección completa de satélites. Escaneo ciego de canal rápido. Buscador de señales satelitales de TV DVB-S / S2 / S2X Demodulación y decodificación estándar múltiple.
  • 【Alto rendimiento】 Batería de ión de litio de 3000 mA, trabajo normal de hasta 4 horas. pantalla de nivel de batería de apoyo. El parpadeo rojo se está cargando, y la luz verde fija significa carga completa.
  • 【Servicio postventa profesional】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarme. Haré todo lo posible para ayudarte a resolver el problema y hacerte 100% satisfecho. Sitio web de soporte técnico: www.freesat.cn

¿Qué dispositivos nos ofrece Promax?

Como mencionamos anteriormente, esta marca posee una visión bastante clara de cuáles son sus usuarios y sus necesidades, por lo tanto se ha encargado de elaborar dispositivos que se adapten a cada una de sus necesidades, aquí un ejemplo de sus dispositivos:

Empezando por la gama elemental, nos encontramos con el HD RANGER Eco, un medidor de campo el cual es uno de los más básicos que nos ofrece la marca. Un analizador de televisor que nos permite la instalación  recepción de señales  DVB-T2/C2/S2 con vídeo MPEG-2 o MPEG-4. Aunque sea unos de los más económicos, es considerado bastante competente que otros de su rango.

Dentro de lo básico, encontramos el HD RANGER UltraLite, un modelo con un diseño estilo Tablet, cubriendo gran parte de los estándares mundiales de radiodifusión, su mayor atractivo es su pantalla que nos permite una visualización dinámica del contenido de las señales por medio de múltiples pantallas.

Para la gama intermedia podemos encontrarnos con el RANGERNeo + un dispositivo bastante capaz y muy superior a los de su rango, con la capacidad de analizar una amplia gama de señales, incluyendo funciones atractivas como el análisis de Wifi y del espectro real tambien posee compatibilidad con LNB de banda ancha. Posee un diseño ligero y compacto que lo hace perfecto para el trabajo de campo.

Para la gama alta de medidores de campo diseñados por Promax nos encontramos con el RANGERNeo 4, este dispositivo está dirigido a usuarios profesionales. Este pertenece a la nueva gama de  medidores multifuncionales. Sus más resaltantes características son las óptimas capacidades de su analizador y su descodificación HEVC H.265, por otra parte un gran atractivo es que este es uno de los primeros en implementar la decodificación en 4k.

 

¿Qué dispositivo puedo escoger?

Después de haber definido algunos ejemplos de lo dispositivos y sus características que nos ofrece Promax, escoger aquel que se adapte al trabajo que tenemos en mente dependerá de las necesidades del mismos, como el nivel profesional requerido o el tipo de señales a analizar, de esta forma escoger entre la amplia gama aquel que cumpla estas funciones y también se adapte a nuestro presupuesto.

Sin importar el  nivel de preparación del usuario, Promax nos asegura soluciones capaces y resultados satisfactorios. Y tú, ¿Cuál medidor vas a escoger?

 

Características más comunes en los medidores de campo Promax

Ademas del manejo de las distintas señales, estos dispositivos presentan ciertos aspectos que los relacionan unos entre otros, también los hacen bastante atractivos a los usuarios como lo son sus pantallas que además de poseer calidades que las hacen agradables a la vista, también son táctiles, lo cual resulta atractivo en artefactos como estos. Por otro también podemos usar de forma remota por medio de controles que nos ofrecen las configuraciones o atajos  que también encontramos en el cuerpo del dispositivo.

En cuanto a funcionalidades que los diferencian de algunas otras marcas son por ejemplo: el análisis dinámico de ecos, la capacidad de ser ampliados por medio de fibra óptica y gps, el ya mencionado analizador de Wifi y el envió de información o resultados a nuestro ordenador por medio de conexión inalámbrica.

 

Philex 27867R

Philex 27867R - Medidor digital de señal de TV (con indicadores LED, 5-12 V), negro
  • LEDs para indicar la intensidad de la señal
  • Rango de frecuencia 40-862 MHz
  • Nivel de entrada 50-90dBµV
  • Potencia 5VDC, 40mA
  • Requiere batería de 9V PP3

Las funciones de este modelo aporta valores bastante precisos, así que no te dejes llevar por la simplicidad de su modelo. Como la pantalla es de calidad LED, no tendrás ningún problema a la hora de meter a una oscura caverna a detectar alguna señal.

 

Usos de un medidor de campo

En la complicada disciplina de las telecomunicaciones, los medidores de campo se aplican para apuntar las antenas de la radio, la televisión y los satélites. Estos equipos han tomado auge en el ámbito doméstico, el objetivo de ellos es proporcionar menos pérdida de señal para el artefacto que necesita la señal.

Además, los medidores no solo apuntan a los equipos emisores de señal, sino que también hace que llegue de forma adecuada a la vez que localiza las interferencias que perjudican las emisiones.

Estos expertos que manipulan las antenas usan estos aparatos para dar una orientación ala antenas de recepción de radio y televisión para tener como resultado una mejor señal, Y aplica tanto para la TV terrestre como para la que se emite por satélite. Estos aparatos los puedes ver como receptores que cubren unas frecuencias para las señales.

La calidad de emisión de la señal terrestre para la actualidad está calificada como UHF (Ultra High Frecuency),sin embargo, desde hace ya tiempo ya hay otra frecuencia calificada como VHF (Very High Frecuency), y para estas clasificación también está incluida la señal satelital.

Estos aparatos también funcionan para detectar y localizar emisiones electromagnéticas, generalmente ondas de radio, al detectar estar radiaciones se conocen la emisiones que interfieren en los canales.

 

Tipos de antenas que aplican con los medidores de campo

  • Antenas terrestres inteligentes

Estas antenas regulan automáticamente la ganancia de la señal que se está recibiendo, con este sistema de regulación siempre tienen una lactancia de señal óptima de salida. Esto es lo que se conoce una antena inteligente, porque ella misma resuelve los problemas que se ocasionan por los desniveles o las variaciones que se dan en la señal  evitando que se de así por el tiempo que la antena esté operando.

La instalación de antenas inteligentes garantizan la calidad del servicio de la señal y un correcto funcionamiento, incuso con la frecuencias LTE/4G o 5G. Y las antenas evitan la saturación para este tipo de señal.

 

  • Antena terrestre pasiva

Estas antenas se pueden interpretar fácilmente por ser receptores de señal de metal, y estas se conectan mediante un cable a una radio o una TV. A elaboración de ellas es simple: no tienen elementos estructurales muy complicados.

Visualmente las antenas de radio se reconocen muy fácilmente. Ellas tienen muchos cuernos que dividen la antena misma con el objetivo de ampliarla. Y otras se convierten en una misma grilla. Esta expansión de la antena misma hace que capture mejor las ondas de radio.

 

  • Antena terrestre activa

Estas antenas son estructuralmente semejantes a las antenas pasivas, pero principalmente lo diferencia que al recibir la señal no la lleva directamente a al dispositivo al que está conectado, antes lleva la señal para procesarla por el periférico. Estas antenas tienen la particularidad de que ellas inducen algo de corriente, y el amplificador hará el resto.

 

Las funciones de un medidor de campo

  • Muestra el nivel de la señal

Nuestros medidores identifican la señal y la revela a través de una barra gráfica o numérica en la pantalla, y estas medidas se hacen en decibelios microvoltio.

 

  • Selecciona el canal a medir

Los dispositivos tienen diferentes formas de hacer la selección, si es un teclado numérico o uno disco rotativo. Los medidores de campos digitales hacen que sea posible los saltos de frecuencia de 50 en 50 KHz, de 100 en 100 KHz y así sucesivamente. La forma numérica se muestra en MHz o KHz.

 

  • Escoger el máximo de señal

Esto se le conoce como fondo de escala. Esta función de los medidores es muy poco conocida y aquí lo estamos exponiendo porque nos interesa consentir a nuestros usuarios. También te permitirá seleccionar los valores más elevados si sobrecargar las entradas, valores que se mantienen de 80 y 120 decibelios microvoltio.

 

  • Selección de la banda

Muchos no saben que los televisores tienen calidad de sintonizar las tres bandas conocidas. Y los medidores de campo activan la opción de la banda al oscilar la señal del satélite.

 

  • Representa gráficamente el espectro

La intensidad de las señales se ve en pantalla mediante imágenes, pero claro, dentro de los límites de frecuencia escogidos.

 

GTmedia V8 Satélite Finder

Estoy seguro que este es el medidor con el modelo más científico que podrás ver. Y sus funciones hacen honor a su aspecto para condiciones muy precisas.

Con este equipo tienes completa compatibilidad con DVB y con HD DVB-S /S2. Te presentará imágenes y sonido digital de señal en vivo de FTA, y en tiempo real reproducirá el audio.

La memoria tiene rendimiento flash de 64Mb. También contiene una memoria DDR3 de 1 Gb y hace conversión automática PAL/NTSC. Lo que4 hace que este equipo siempre ande a la vanguardia de las telecomunicaciones es que opera mediante un software que se actualiza por medio de puerto USB, y acepta funciones AV in AV out o HDMI out.

El menú de este medidor es una maravilla, aporta demasiada facilidad de uso porque su instalación es el Plug and Play. Y no solo es fácil, sino que la gran sorpresa que tienes para escoger entre 6 mil canales de radio y TV, y todos perfectamente programables. La búsqueda de canales lo puedes configurar  de forma automático o manual. La gran cantidad de canales gratuitos que encontrarás te sorprenderá.

 

Buscador de satélites Digital Satlink

Con muchas oportunidades de encontrar satélites que funcionen en tu favor te sentirás como n hacker, y esa es la oportunidad que te brinda este dispositivo. Además es un medidor elaborado con propósito portátil, así que podrás configurar cualquier TV o radio de cualquier lugar del mundo a los satélites.

Rebajas
Buscador de satélites Digital Satlink WS-6933 HD DVB-S para Acampada + Aparato de...
  • Usted conoce el problema: quieres ir a un camping y tan rápido y fácil que trata de alguna manera la propia satélite aire poner en funcionamiento.
  • Tenemos la solución: no tengas ajustar más a segunda. con el satlink de 6933 HD son capaces de encontrar los satélites que desee en poco tiempo y ajustar el satélite espejo muy precisa.
  • Ultra portátil: el satlink WS de 6933 HD es un compacto de satellliten Finder. la batería integrada hace de este dispositivo un ultra – portátiles medición.
  • Satélite seguro y encontrar rápidamente: el dispositivo dispone de una estática nit de detección de para n-identifica una señal de satélite recibidos seguro.
  • Posibilidades de uso: el dispositivo es ideal tanto en una antena de satélite para localizar rápidamente de un reinstalación deseados DVB-S/DVB-S2 satélites como también para comprobar las instalaciones de satélites – recepción ya existentes.

Deja un comentario