Medidor de Colesterol

Un medidor de colesterol es uno de los dispositivos más comunes en la población a nivel mundial. La industria del cine se ha encargado proporcionar de ellos la imagen de que no lastima en nada a los inocentes pacientes, pero eso está muy lejos de la realidad. Estos instrumentos son muy utilizados en el sistema de la medicina, pero están adquiriendo mucha popularidad en el uso doméstico.

 

Ranking: Los 10  Mejores Medidores de Colesterol

 

 

Nuestra tienda online presenta demasiadas opciones en una gran variedad en dispositivos y productos para medir el colesterol. Algunos de ellos funcionan de forma clínica y otros son digitales, pero todos cumplen el mismo propósito y queremos que nuestros usuarios escojas el producto de su interés.

 

SD Codefree. Nuestra recomendación

Este medidor se le conoce como el más preciso y fiable del mundo según el criterio del Hospital Universitario de Zurich después de haber investigado la exactitud de 20 medidores.

Tiene una memoria que guarda hasta 50 resultados de pruebas ya realizadas. Si te fijas en su modelo es bastante pequeño y compacto, pero no por eso es menos útil. Opera perfectamente mediante software SD Codefree y este software es completamente gratuito.

Con la compra de este producto el usuario recibirá un monitor SD Codefree, este incluye un estuche, 10 tiras y 10 lancetas. Pero le añadiremos 100 tiras y 200 lancetas.

Con este kit puedes obtener muestras de sangre desde otras zonas del cuerpo porque el dispositivo trae incluido un adaptador de lancetas adaptable. Así no siempre tendrá que tomarse la muestra desde la punta de los dedos. Estos cambios en la obtención de la muestra son necesarios realizarse si no ha consumido insulina durante algunas horas.

No products found.

Otros 3 Medidores ideales para ti en relación calidad y precio

DURAGADGET Estuche Rígido

No products found.

Este kit es directo de una marca de gran utilidad para sus usuarios. Principalmente se ve un estuche resistente con tira de velcro en su interior. El sistema de cierre es con cremallera dando al kit más seguridad en mantener lo que tiene en su interior.

En el interior del estuche puedes encontrar un mosquetón pequeño, esto proporciona la ventaja de llevarlo a donde sea de forma segura. Tal como se ve en la imagen, está compartido en espacio de un bolsillo de malla, otro interno y otro junto a una tapa con tirante elástico para que distribuyas todos tus accesorios como dentro de él ordenadamente.

 

BAJA TU COLESTEROL

Potente tratamiento para el colesterol | Reduce y mantiene en niveles estables y...
  • COLESTEROL SANO Y PROTEGIDO – Mantiene el colesterol en valores estables y sanos, además de reducirlo en caso necesario a niveles correctos con la Levadura de Arroz Roja, Coenzima Q10 y Vitamina D.
  • BENEFICIOS PARA EL SISTEMA CARDIOVASCULAR – Baja tu Colesterol permite el correcto mantenimiento del sistema cardiovascular, ya que regula los triglicéridos y evita acumulaciones de grasas en las arterias del corazón
  • FÓRMULA NATURAL Y EFICAZ – Producto desarrollado por especialistas farmacéuticos a base de ingredientes testados científicamente. Tratamiento para el colesterol 100% natural libre de efectos secundarios.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS – Reduce y mantiene en niveles sanos el colesterol y triglicéridos, protege la salud cardiovascular, mejora la circulación sanguínea y evita acumulaciones de grasa.
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, los cuales cuentan con controles de calidad internos y con todos los permisos sanitarios correspondientes.

Este es un producto que marca la excepción en este post porque no es un medidor de colesterol, pero no podemos pasarlo por alto, pues muchos que necesitan controlar colesterol serán beneficiados por este producto de gran calidad.

Es difícil creerse algo como la Levadura de Arroz Rojo, pues este componente activo además del resto de ellos que sí tienen nombres evidentemente químicos es uno de los que se haya en este kit.

Y todos sus componentes seleccionados y marcados de primera calidad combinados especialmente en este producto no solo mantienen los niveles de colesterol, sino que también puede reducirlo si las circunstancias lo requieren.

Los beneficios que aporta para el sistema cardiovascular son que trata la aterosclerosis y reduce los niveles de colesterol LDL aumentando los niveles de colesterol HDL. También afecta al sistema cardiovascular al tener propiedades antiinflamatorias y regula los triglicéridos. Sus propiedades también contribuyen a la disminución en la acumulación de grasa, y esto último afecta tan beneficiosamente a que evita la acumulación de lípidos.

Este producto especialmente es apto para veganos y vegetarianos porque todos sus componentes son de origen vegetal y con un alto valor biológico, así que los veganos pueden usarla como un complemento de alimentación en su dieta, e incluso los celiacos pueden consumirla.

La ventaja de su composición natural es que proporciona mucha comodidad ya que al combatir el colesterol te libera de los efectos secundarios que producen  otros tratamientos.

 

Cómo son nuestros medidores de colesterol

Estos equipos miden la concentración del colesterol y los triglicéridos que se hallan en la sangre. Estos dispositivos electrónicos hacen un diagnóstico inmediato de la sangre (generalmente tomando muestras de una pequeña porción de sangre), y estos son llamados monitores de diagnóstico.

Pero también existen otros medidores confiables, estos son las tiras de prueba que al contacto con la sangre cambian de color según el nivel de colesterol que la componen. Estos se les conoce como test rápidos e incluyen en los kits una leyenda de colores donde explica los niveles.

¿Qué es el colesterol y por qué controlarlo?

Este elemento es una sustancia muy similar a la grasa, y es indispensable para la vida humana. El cuerpo se vale de estas sustancias para crear hormonas, ácidos biliares y hasta vitamina del tipo D. Pero además, los triglicéridos son un tipo de grasa que almacena calorías y también se halla en los alimentos. Estas operan como reservas de energía que suple necesidades de metabolismo.

Cuando los niveles de estas sustancias son elevadas en la sangre, se le describe como dislipidemia, esto señala que los niveles altos de lípidos no presentan síntomas. Y la razón de controlar los niveles de los lípidos es que apenas las primeras manifestaciones de su presencia son tan graves como el infarto del miocardio.

 

Advertencias

Las grasas que no son saludables son muy perjudiciales para la salud. Y el consumo desmedido provoca sin ninguna duda alteraciones en el organismo y estas se podrían convertir en enfermedades crónicas. Y ser capaz de llevar.

un control de los niveles de colesterol y triglicéridos ahora es posible hacerlo domésticamente. Lo que queremos advertirte es que no confundas  estos medidores con equipos que miden la glucosa (ya que los glucómetros están muy comercializados). Pero desde aquí también tenemos equipos que miden las tres sustancias, y estos son una buena opción para nuestros usuarios en asuntos de practicidad, ya que los niveles de azúcar también tienen una estrecha relación.

Deja un comentario