Medidor de consumo electrico Wi-Fi

Los medidores de consumo eléctrico wifi están diseñados para comprobar si un electrodoméstico está gastando más energía de lo que es debido. Pero si lo que tienes son las sospechas y necesitas confirmarlo antes de desechar o cambiar el electrodoméstico, te presentamos como una buena opción un medidor de consumo eléctrico. Así comprobarás si tus sospechas eran ciertas o no.

Este pequeño post es parte de nuestra tienda online donde vendemos todo tipo de medidores, cualquiera que te imagine dentro de los parámetros de los instrumentos de medición, claro. Y aquí tenemos dispositivos para medir el consumo eléctrico, los tenemos en diferentes modelos, todos cumplen el mismo propósito pero aplican en diferentes lugares, y así como varías sus modelos y lugares de aplicación, también varían sus precios, sin embargo, todos son fácilmente accesibles.

 

Ranking: Los 10  Mejores Medidores de consumo eléctrico Wi-Fi

 

 

TP-Link HS110 – Enchufe inteligente

Rebajas
TP-Link HS110 - Enchufe inteligente inalámbrico con monitorización de energía,...
  • Monitorización de energía: Analiza el consumo de potencia a tiempo real e histórico de un dispositivo
  • Acceso remoto: Controla dispositivos conectados al enchufe inteligente donde tengas internet utilizando la app gratuita Kasa en tu Smartphone
  • Programación: Programa el enchufe inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según se necesite, como por ejemplo, encender la luz al anochecer o apagarla al amanecer
  • Modo Fuera de Casa: Enciende y apaga tus dispositivos en diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa cuando sea necesario
  • Control de voz Google Home: Google Home (se vende por separado) te permite controlar los dispositivos conectados al enchufe inteligente tan solo utilizando la voz

Este dispositivo monitoriza el consumo de potencia en tiempo real y mara un registro histórico de todo lo que ha medido. El acceso a él es remoto, esto da la ventaja de controlar los dispositivos al enchufe inteligente desde tengas acceso a internet utilizando una app que descargar gratuitamente. El nombre de la app es Kasa en tu Smartphone.

Este dispositivo también se puede programar, ya que es un enchufe inteligente se puede automatizar de forma que se encienda o se apague la alimentación de los electrodomésticos dependiendo las circunstancias.

Lo último de este dispositivo es lo que hace que sea tan solicitado por nuestros usuarios. Y es el control de voz de Google Home, con esto tú podrás controlar los dispositivos conectados al enchufe inteligente con tan solo utilizar la voz.

 

Efergy Elite Classic

Con este monitor puedes estar al tanto del consumo eléctrico de tu hogar actualizándose cada 6 segundos. Así después tienes una lectura precisa del impacto de cada electrodoméstico en funcionamiento. Este medidor tiene una ventaja sobre la gran mayoría, pues tiene una memoria histórica en las que puedas ver  el consumo acumulado de hasta por un mes de anterioridad.

La pantalla de este medidor inalámbrico es portátil, por lo tanto se puede clocar en cualquier lugar del recinto, la instalación es fácil y todo el proceso es seguro y su configuración se hace muy rápido.

 

Arendo – Instrumento de medida

Este medidor permite para cualquiera conocer los datos que necesita de forma rápida y profesional. Este dispositivo tiene funcionamientos muy sencillos, pero como su uso es preciso y profesional tiene que leerse el instructivo para aprender el perfecto funcionamiento del mismo.

 

Efergy Technologies ENGAGE HUB 1.1

Este monitor es de calidad online y en pantalla te permitirá ver cuánta energía estás consumiendo vía online. La información que recibes se va actualizando constantemente en tiempo real mediante mensajes y por gráficos.

Si por motivos de profundos estudios deseas analizar los datos, puedes descargarlos, pues, este tiene una memoria de cada valor monitorizado. Pero una de las cosas más impresionantes es que monitoriza hasta de 5 circuitos eléctricos. Y su rango de comunicación inalámbrica llega hasta 50 metro.

Rebajas
Efergy Technologies ENGAGE HUB 1.1 - Monitor para el control del consumo de energía...
  • El medidor online te permite ver cuánta energía estás consumiendo vía online
  • La información se actualiza de forma instantánea y se presenta en forma de mensajes y gráficos
  • También puedes descargarte los datos para análisis posterior
  • Monitoriza simultáneamente hasta cinco circuitos eléctricos
  • Rango de comunicación inalámbrica de hasta 50 m

Deja un comentario