Medidor de Dióxido de Carbono

Con los medidores de dióxido de carbono podemos detectar las emisiones de tal elemento. Para nadie es un secreto que tales emisiones ponen en riesgo la salud de hombre cuando su cantidad es excesiva en el ambiente. Y no solo afecta la salud sino las condiciones ambientales del paneta si no se combate de forma consiente las emisiones excesivas de la misma.

Lo que presenta este post son los dispositivos que puedes usar para marcar la diferencia, y al detectar tales emisiones te pones a salvo tú y tu familia, además que aportas un granito de arena en contribuir con la conservación del ambiente. Nuestros dispositivos difieren uno de otros en cuanto a diseño, precios, funcionalidad y lugar de aplicación, pero todos cumplen con el mismo propósito; medir la cantidad de dióxido de carbono en el sector industrial, en cuevas montañosas o en las ciudades.

 

Ranking: Los 10 Mejores Medidores de dióxido de carbono

 

 

Monitor de Medidor  Gain Express

Este es uno de los que más se llevan de nuestra tienda. Este es un medidor portátil con el que podrá hacer una comprobación de la calidad del aire en lugares internos.

En pantalla tendrá ventajas multifuncionales, pues tiene tres parámetros simultáneos que además de medir el CO2 también marcan la temperatura y humedad del ambiente.

Por lo demás, en cuanto a su rango de medición, resolución y precisión, eso se lo dejamos aclarado desde la tienda online. Desde ahí puede ver tales características de forma muy bien explicada.

 

Calidad De Aire Interior

Calidad De Aire Interior De La Sala De Trabajo IAQ Humedad De La Temperatura RH...
  • Rango de medición: CO2: 0 ~ 2000 ppm 2001 ~ 9999 (fuera de escala) / Temp. : -10 ° C ~ 60 ° C / Aire HR%: 0,1% RH ~ 99,9% RH
  • Resolución: CO2: 1ppm / Temp. De aire: 0,1 ° C / 0,1 ° F / Aire HR%: 0,1% RH
  • Precisión: CO2: 50ppm ± 5% de la lectura / Temperatura del aire: ± 0,9 ° F / Aire HR%: ± 5% RH (a 25 ° C, 10 ~ 90% RH) / ± 7% RH (A 25 ° C, <10% &> 90% de HR)
  • Respuesta: CO2: lt; 2 minutos (cambio de paso de 90%) / Temp. De aire: <2 minutos (cambio de paso de 90%)

Este medidor presenta los nuevos estándares para la medición de CO2. El medidor aporta mucha utilidad al investigador para evaluar la calidad del aire mediante medición infrarroja, marcando valores de la temperatura y la humedad. Todos los datos registrados se indican en la pantalla de fácil lectura hasta para los abuelitos.

Tiene memora interna para almacenar los registros de datos ya analizados previamente, así que los diferentes registros pueden someterse a análisis más profundos al transferir os datos a la PC.

 

Efectos de altos dióxido de carbono en el ser humano

Una alta concentración de este elemento se puede producir de forma muy rápida, y esto ocurre cuando muchas personas se encuentran reunidas en un espacio muy reducido para ellos donde no tienen buena ventilación o nada de ella.

El CO2 afecta el bienestar general de la persona causando síntomas de cansancio, pérdida de la concentración y hasta dolor de cabeza. Y lates afecciones afectan el rendimiento de las personas en sus actividades. El bienestar de una persona decae cuando la concentración empieza a marcar por encima de 800 ppm.

 

HEIMAN Detector de monóxido de carbono

Este exquisito medidor tiene el mismo propósito pero su ejerce sus funciones de forma doméstica. Está a la vanguardia como medidor ajustado a un sensor electroquímico muy avanzado y de gran calidad con tal tecnología para compensar la temperatura.

Con una batería de cinco años ni te recordarás después de ponerlo en funcionamiento dónde lo colocaste. El diseño de este medidor presenta una pantalla LCD de retroiluminación LED. En él mismo puedes hacer las consultas de medidas anteriores y presenta la advertencia de baja batería.

Rebajas
HEIMAN Detector de monóxido de carbono, EN 50291, alimentado por baterías de 5...
  • 【Sensor 10 años Sensor de vanguardia】: el sensor de vanguardia de este detector de CO se combina con un sensor electroquímico avanzado de alta calidad y una tecnología de compensación de temperatura digital diseñada para medir con precisión niveles bajos de monóxido de carbono peligroso Con menos falsas alarmas y se puede utilizar durante 10 años.
  • 【Mode Modo seguro de batería de 5 años】: esta alarma de monóxido de carbono está equipada con una batería AA de 2 * 1.5V para una vida útil de hasta 5 años, un diseño especial a prueba de manipulaciones de la batería, no hay manera de instalar el detector sin la batería, más seguro.
  • 【Precisión y sensibilidad】: este dispositivo de alarma de monóxido de carbono está equipado con una gran pantalla LCD (con retroiluminación LED) que muestra los niveles de CO continuamente. Nivel de alarma (30-999 ppm): 30 ppm, alarma después de 120 minutos; 50PPM, alarma en 60-90 minutos; 100PPM, alarma en 10-40mins; 300PPM, alarma en 3mins, reinicio automático cuando el nivel de CO vuelve al nivel seguro. Nivel de sonido:> 85dB /1 m.
  • 【Excelente calidad】: Certificación profesional Sensor electroquímico EN 50291 de alta confiabilidad, que detecta el monóxido de carbono incoloro, inodoro, insípido y mortal de manera efectiva. Tecnología de fabricación de superficie de placa de circuito de PCB de fabricación de superficie sin plomo. Concha de PC + ABS resistente al fuego, mantenga alejado del plástico barato, de alta estabilidad y no es fácil de cambiar de color.
  • 【Función inteligente e indicadores】: consulta de nivel máximo, función de autoprueba, indicador de comprobación automática de fallos, advertencia de batería baja. Todas las funciones son operadas automáticamente por el microchip, lo que facilita su uso. Indicadores LED: El LED verde muestra que el detector está en estado de funcionamiento normal, el LED ROJO parpadea cuando está alarmado, el LED amarillo parpadea significa que el estado operativo es defectuoso.

Deja un comentario