Medidor de electromagnetismo

La emisión, propagación y transferencia de energía, estas tres características respecto a la radiación electromagnética es un fenómeno que incluyó a muchos de la comunidad científica del la edad moderna para que tú puedas conocerla y desarrollar tu vida con la manipulación de esta a tu favor.

 

Ranking: Los 10 Mejores Medidores de electromagnetismo

 

 

Tosuny Medidor EMF

Tosuny Medidor EMF, Detector de Gauss de Campo Magnético Eléctrico de Doble...
  • Ancho de banda de frecuencia de prueba: alta frecuencia y baja frecuencia cumplen diferentes requisitos.
  • Fácil operación, mide rápidamente la intensidad de la radiación electromagnética alrededor del detector.
  • Alta precisión de prueba, la frecuencia más baja de medición de radiación electromagnética puede alcanzar 5Hz.
  • Adecuado para electrodomésticos: análisis de prueba de fuentes de radiación como teléfonos celulares, computadoras, televisores, fotocopiadoras, fax, aire acondicionado, refrigerador, etc.
  • Se puede usar para medir fuentes de radio como dormitorio, oficina, sala de computadoras, sala de control, cable, cable de alta tensión, monitor, transmisores, etc.

Con un detector de radiación como este podrás percatarte de las altas y bajas frecuencias pues este dispositivo tiene ancho de banda en frecuencia de prueba para la variedad de requisitos.

Es cierto que operar estos pequeños dispositivos a veces resulta algo complicado para muchos, en especial para aquellos que no están familiarizados con las ciencias empíricas ni comprenden sus valores. Pero con esto no tendrás tantos problemas para operarla pues su diseño está hecho para usarlo de forma intuitiva para cualquiera.

Muchos de los medidores de radiación tienen problemas para medir bajas frecuencias, pero este puede señalarte incluso la radiación de los alimentos de hasta 5Hz. Y claro que lo puedes aplicar en aparatos domésticos y hacer análisis de pruebas de radiación como teléfonos celulares, computadoras, TV’s, copiadora, fax, aire acondicionado refrigeradores y otras que se te ocurran.

También la puedes aplicar para medir fuentes de radios, cables de alta tensión, salas de control, monitores, transmisores, salas de computadoras, oficinas y dormitorios. No tendrás límites con este dispositivo.

 

Meterk EMF

Este es el mejor kit que tenemos. El modelo de este medidor es bastante interesante visualmente, pero su buena impresión no radica solo en su imagen. Muy difícilmente un medidor puede medir el campo eléctrico y la intensidad magnética al mismo tiempo con tanta precisión.

Además, este medidor tiene una alarma de sonido cuando los resultados de tu prueba supera los valores seguros, entonces escucharás un sonido de alerta, retendrá los datos de la medición máxima, esto o podrás hacer presionando una tecla.

Su pantalla LCD es grande y bastante clara cuando aporta los valores de lectura, Ergonómicamente es perfecta para tomarla con una mano cuando quieras hacer mediciones de campo, y es fácil de transportar. Incuso mide la temperatura ambiente con dos unidades de temperaturas (°C y °F).

Meterk EMF Meter Detector de radiación de campo electromagnético Mini Digital LCD...
  • Un medidor EMF con dos usos: prueba el campo eléctrico y la intensidad del campo magnético al mismo tiempo.
  • Medición de la radiación: de la TV, la cocina de inducción, la cocina de arroz, el refrigerador, la computadora, los electrodomésticos, los cables eléctricos, etc.
  • Alarma de luz de sonido: cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente. Retención de datos y medición máxima: una tecla bloquea el valor de radiación.
  • Pantalla LCD grande y clara - de los valores para una fácil lectura. Fácil de operar con fácil Operación con una sola mano: fácil de transportar y hacer mediciones de campo.
  • Mida la temperatura ambiente - con 2 unidades de temperatura (℃ y ℉).

 

La radiación respecto a la salud

Se puede medir la radiación con el fin de determinar la posibilidad de una mayor o menor afectación a la salud de la personas. Las mediciones de las radiaciones generadas por campos eléctricos incluyen una intensidad de campos eléctricos con frecuencias bajas y de la tensión corporal, la determinación de las frecuencias dominantes y de las ondas significativamente armoniosas.

 

Efectos de la radiación electromagnética en la salud

El cuerpo tiene su propio sistema de autorregulación del, método del organismo denominado homeostasis, este regula la adaptación del cuerpo humano a los factores de riesgo externos.

Este sistema regulador difiere en cada persona y es más débil en grupo vulnerables como personas de avanzada edad, bebés, mujeres embarazadas y por último personas con problemas de salud.

Deja un comentario