Medidor de espectro

Los medidores de espectro pueden ser utilizados por profesionales o por amateurs curiosos para realizar investigaciones en los laboratorios. Nuestra tienda online tiene todas las derivaciones disponibles del mercado para que puedas obtener medidores de espectros con rangos de 60, 100, 150 y 250 Mhz. También los puedes encontrar analógicos o digitales, y medidores de tiempo real, y si lo deseas, también tenemos de estos dispositivos con memoria.

En nuestra tienda encontrarás modelos tan útiles como variados en su ergonomía y disposición visual; las pantallas pueden ser monocromáticas o a color dependiendo del modelo que usted escoja, y estos podrías estar equipado con dos o cuatro canales. De nuestros modelos, algunos son tan versátiles que tienen un software que permite de forma opcional imprimir los datos que están en pantalla, y hasta la transmisión de la misma a una PC.

 

Ranking: Los 10 Mejores Medidores de Espectro

 

 

Medidor de Sonido, EECOO 30-130dB

Este medidor tiene una función de retención de datos muy bien marcada. La comprobación de los niveles de sonidos hace un registro de los decibeles del sonido en rangos mínimos y máximo para cualquier intervalo de tiempo en la ocasión que se preste.

La pantalla de retroiluminación LED y el peso es bastante ligero, la retroiluminación proporciona la ventaja de leer en entornos oscuros. Y el probador de decibeles es ligero y transportarlo es muy fácil.

 

Advanced GQ EMF-380 V2

No products found.

Lo que se ha pensado muy claramente para este medidor es que sea de diseño portátil, conveniente para el fácil traslado. Las características que componen este dispositivo incluyen tres ejes electromagnéticos descritos en; campo electromagnético, frecuencia de radio y analizador de potencia de radio.

Un medidor como este puede identificar la fuente EMF que se halla medido como también identificar la línea de alimentación, Wi-Fi y otras señales. Este dispositivo también cuenta con una alarma audible además de una visual.

Se puede aplicar tanto para detectar la RF(radio frecuencia) EMF y EF, y lo puede configurar para monitorear tanto interiores como exteriores. Cuenta con una memoria interna que permite al usuario descargar los datos de radiación a una PC para ser analizados posteriormente.

 

Satlink WS-6980

Este medidor cumple con los más altos estándares de codificación de audio y video para las señales de transmisión. Aporta perfectas ventajas para las señales RDT y emisiones vías satélites o mediante el uso de cables, no tendrás ninguna limitante.

Además, también se puede aplicar en los discos SVCD y DVD, lo que hace que hace que tenga mucha utilidad para los hogares que tengan uno de estos.

La pantalla es lo bastante desarrollada para reproducir sin ningún problema visual diagramas de constelación en modulaciones como DVB-S2, DVB-T2, DVB-C. Pero también hace análisis de espectro y detección múltiple TP.

 

uuni-wt Satlink WS6912

Por último queremos hablar de este medidor porque se suma entre los mejores que tenemos en nuestra tienda online. Su pantalla de 3.5” de tipo TFT con visión LCD tiene alta definición para mostrar canales en tiempo real.

Los resultados que te arroja muestra lecturas de resistencia y de calidad. Este dispositivo cuneta con un soporte técnico exclusivo para aportar funcionabilidad con el avance de la tecnología, así que podrás realizar actualizaciones de sorfware a través de puerto USB.

uuni-wt ® Satlink WS6912 analizador de espectro satélite medidor Nueva
  • 3,5 pulgadas de pantalla TFT LCD de alta definición que puede mostrar Live canales
  • Muestra tanto s/n y c/n
  • Muestra lecturas de resistencia y calidad
  • Cuando la señal de bloqueo de alarma de sonido y luz
  • Canal de muestra imagen

Deja un comentario