Medidor de Estatura

Un medidor de estatura es lo que necesitas si estás en el fantástico proceso de presenciar el crecimiento de tu hijo, pues ya tienes la excusa perfecta de tener un medidor en casa.

Estos medidores no puede aportar otra función más que simplemente medir la estatura, estos los encuentras en centímetros y los que tenemos en nuestra tienda online son aplicables desde la pared o de forma abierta.

Si quieres adquirir uno con nosotros tú escoges el modelo que cumpla con tus requerimientos ya que antiguamente solo eran un simple metro para confeccionar ropa, pero ahora los aprovechamos la curiosidad y alegría de los niños para colocarles un medidor en la pared.

 

Ranking: Los 10 Mejores Medidores de estatura

 

 

¿Por qué y para qu{e sirve un medidor de estatura?

Debemos llevar un control de su crecimiento para estar seguros que la estatura que lleva es adecuada para su edad y su peso, de lo contrario podría señalar un problema con la nutrición. No hay que fiarse de la talla de ropa, es con la altura que se hace este control.

 

Tamkyo Regla De Crecimiento

Este es el medidor más divertido que tenemos. Este sí que tendrás que esconderlo después de usarlo porque sin duda los niños lo timarán por juguete. La característica de este medidor es quela cinta de medición se enrolla, así que para medir solo tienes que halar la parte superior del muñeco. El rango máximo de su medición es hasta 170 cm

 

Medidor niños pared ZoomSky

Rebajas
medidor niños pared ZoomSky para medidor niño de estatura de medidor pared infantil...
  • ordenado conveniente: lona suave + madera del material puede enrollarse y colocarse en la habitación infantil de cajon, medidor de altura infantil de tomaño es 79 '' x 7.9 ''/ 200 cm x 20 cm (L x W), la adulta puede medirse.
  • para colgar fácil: nuestro medidor de pared infantil es a diferente de gráficos adhesivos de crecimiento, medidor de pared infantil tradicional se adhiere en la pared, que pone oblicuo muy fácil, claro se adhiere patrón que gasta mucho tiempo.
  • medir bebe recién: medidor de altura infantil suave puede pavimentar sobre la mesa para medir unos meces bebes de altura, ellos son muy pequeños, no puede apoyarse en los talones. Usa nuestro medidor de altura sin moletar los bebes de sueño.
  • buena decoración: nuestro medidor adorna la pared de infantil habitación, los dormitorios, sala de estar, la pared y otro lugar lo que piensa.
  • servicio íntimo: si usted compra medidor de altura, regalamos un gancho adhesivo, además hay unos pegatinas adhesivas para adherirse fecha de altura, si usted tiene cualquier problema, por favor esta en contacto con nosotros, lo resolvemos.

El material de este medidor es de una lona sujeta a dos listones de madera a sus extremos ligera y suave, así se puede enrollar y guardarse en un cajón o llevar dentro de una mochila.

El diseño de este producto no es para nada estrambótico, aunque luce bastante neutral tiene un toque suficientemente infantil. Este modelo lo estamos ofreciendo así pensado en personas que no quieran afectar en gran manera el estilo de su hogar y al mismo tiempo quieran divertirse con sus hijos.

 

Tallímetro transportable

Este altímetro es diferente al anterior porque este cumple sus funciones de maneras más mecánicas. Pero lo más característico de esta herramienta es que son los hospitales, las clínicas y las pediatrías quienes las piden a gritos. Esta no es transportable, si la quieres cuidar debes dejarla ubicada en un solo lugar.

 

Tallímetro de pared Adultos Soehnle-Unidad

Tallímetro de pared Adultos Soehnle-Unidad
  • Tallimetro de pared: Pequeño y Manejable
  • ALTURA: Llega hasta los 2.20 metros
  • FÁCIL USO

Los adultos por ciertas razones también se les hace seguimiento a su estatura. Este modelo parece una herramienta de construcción, pero un niño pensaría que es un juguete para pistas de carreras por sus colores blanco y amarillo. La altura máxima es hasta los 2.20 cm y se manipula muy fácilmente.

 

DUOUPA Gráfico de crecimiento Jirafa 3D

La jirafa figura entre los animales más altos de este siglo. Así que la elaboración de este medidor resulta bastante interesante para los niños pues el medidor tiene una cabecera en forma de una jirafa con cara de felicidad. Lo que hace este medidor tan solicitado es que los mismos niños se divierten midiéndose ellos mismos con la cabeza de la jirafa. Su curiosidad los motivará a medirse y al mismo tiempo van aprendiendo los números.

 

Seca 2061717009 Cinta Métrica Mecánica

Este modelo de todos los medidores que tenemos, es el ideal si lo que buscas es ahorrar espacio en territorios reducidos, esto se logra porque este tiene un mecanismo de enrollado automático. Ahorras espacio fácilmente porque lo fijas en la pared sobre un tornillo.

Seca 1009150 Cinta Métrica Mecánica
  • Solución para espacios reducidos, con mecanismo de enrollado automático
  • Se fija en la pared fácilmente, con un solo tornillo
  • El indicador de medida se encuentra en el tope para la cabeza y permite una fácil lectura de la altura
  • Fabricada en metal que le confiere durabilidad
  • Alcance de medición: 0 – 220 cm

Deja un comentario