Medidor de frecuencia hz

La frecuencia de los Hz o Hertz es un fenómeno físico manifestado en frecuencias de ondas y vibraciones electromagnéticas. Debido a estas ondas la tecnología se ha desarrollado de tal manera que ahora existen artefactos que funcionan sin cables.

Claro que no podemos percibir tales ondas con nuestros sentidos, pero aún sin percibirlas los afectan gravemente, sin embargo, sí hay una posibilidad y percibirlas y eso tienes sus ventajas.

Nuestros medidores son modelos bastante curiosos y bastante funcionales, solo continúa en este pequeño post para que puedas comprobarlo mientras lees y los ves en nuestra tienda online. La variedad en las funciones serán suficiente para que te elijas por uno de nuestros artefactos de medición de Hertz

 

Ranking: Los 10 Mejores Medidores de frecuencia

 

 

Uokoki LCD

Uokoki LCD D69-30 10-199.9Hz azul Hz de frecuencia digital medidor de frecuencia de...
  • LCD azul medidor de panel digital de la frecuencia hace que se lee la frecuencia clara y rápida
  • Nota: La tensión medida máxima es de 300 V de CA, por favor no exceda AC300V, de lo contrario, el medidor se dañaría
  • Amplia gama de medición de frecuencia: Amplia gama de 10 a 199,9 Hz
  • Instalación sencilla: La instalación Embedded, cómodo de usar
  • Hecho de material plástico de alta calidad, es seguro, fiable y duradero

Su amplia gama de medición de frecuencia implica un rango de 10 a 199.9 Hz. La instalación no es nada para complicarse porque es sencilla del tipo Embedded y es muy cómodo para usar. Este medidor está hecho de un material de plástico de gran calidad proporcionando seguridad, y durabilidad.

Los valores de las mediciones las verás en una pantalla LCD de color azul y de un panel digital donde muestra la frecuencia que hace que la lectura sea perfectamente clara. Soporta una tensión máxima de 300V de CA este es su límite, así que no debe excederse o tendrá daños irreparables.

 

Cablematic

Este medidor analógico de electricidad tiene un diseño bastante retro y es para instalar en un panel. El visor es en formato cuadrado. Además de tener un aspecto retro, su forma de medir los valores también lo son, así que los verás mediante una aguja de marca.

 

Medidor de Sonido, Tacklife MLM02

La medición precisa que proporciona este artefacto está comprendida entre los rangos de 30 dB – 130 dB a unas frecuencias de  31.5Hz – 8K Hz. Este es el favorito para medir el nivel de ruido de las fábricas, oficinas teatros, calles y escuelas.

Tomando en cuenta que los sonidos tienen variación en velocidad, este medidor puede detectar ruidos a rápida velocidad y a una velocidad tan lenta de 1 segundo. También mide ruidos intermitentes o continuos con mucha facilidad.

Además, este medidor tiene una memoria interna, lo que permite que al trabajar con él puedas observar las mediciones máximas y mínimas guardadas en su memoria interna. También tiene una pantalla LCD y una linterna LED, y con una pantalla así puedes leer sin ningún problema los valores en la oscuridad en esta pantalla retroiluminada.

 

Akozon Multifunción

Lo que verás de este medidor será el buen material con el que fue fabricado, pues es de material ABS ignífugo y esto hace la estructura más segura. La pantalla es LCD, esto hará que la visión sea perfecta y clara para cualquiera que la contemple, es una pantalla de retroiluminación de alta definición tanto de día por la noche.

Las funciones de este artefacto son multifuncionales, es trifásico y tiene las funciones de medición, tiene posibilidad de hacer comunicación digital y salida de impulsos eléctricos, visualización y apoyo a la comunicación RS485. Los conectores tienen la forma de enchufes convencionales, y esto lo hace más conveniente para el cableado. Este es fácil de operar. Es seguro y marca valores precisos, con inteligencia artificial, es duradero y ahorra energía.

Akozon Multifunción Tensión de corriente eléctrica trifásica Frecuencia Potencia...
  • 【Buen material】 La carcasa está hecha de material ABS ignífugo, la estructura es más segura. La pantalla LCD con retroiluminación azul de alta calidad ofrece una pantalla de alta definición durante el día o la noche. Permite a los usuarios obtener visibilidad en un ambiente oscuro.
  • 【Herramienta práctica】 El medidor de potencia multifunción trifásico tiene funciones de medición, visualización, comunicación digital y salida de impulsos eléctricos. Apoyo a la comunicación RS485. Los conectores tipo enchufe son más convenientes para el cableado. El medidor de potencia es fácil de operar, seguro, preciso, duradero, inteligente y ahorra energía.
  • 【Diseño del orificio de enfriamiento】 Dado que el dispositivo electrónico es un instrumento de medición multifunción, tiene una característica de calentamiento con tiempo y potencia durante el funcionamiento. En este momento, para garantizar la vida útil y la seguridad del instrumento, el producto tiene una pluralidad de orificios de enfriamiento en la parte posterior. El efecto de disipación de calor es bueno y el uso es más seguro.
  • 【Multifuncional】Puede completar la medición de potencia, medición de energía, visualización de datos, adquisición y transmisión. Puede medir corriente, voltaje, potencia activa, potencia reactiva, potencia aparente, factor de potencia, frecuencia, energía activa, energía reactiva, capacitancia inductiva, potencia reactiva positiva y negativa.
  • 【Aplicación】 Panel frontal con instrumento de precisión de bajo costo, fácil configuración de cuatro botones, diferentes versiones de voltaje, medición de rms real. Amplio rango de temperatura de operación y bajo consumo de energía. Puede ser ampliamente utilizado en subestaciones, distribución de energía, edificios inteligentes, empresas.

Deja un comentario