Medidor de radiación

Los medidores de radiación pueden ser utilizados perfectamente por profesionales y por principiantes. Y resulta así porque estos cuentan con directrices bastante sencillas que indudablemente mejoran considerablemente el ambiente del hogar.

Hay muchas personas que tienen sensibilidad a las ondas electromagnética, esto hace que estas personas sientan fatiga o padezcan de dolores de cabeza o malestar. Así que si en tu hogar está ocurriendo con frecuencia estos malestares y no hayas soluciones con medicamentos, te aseguramos que es por las causas que mencionamos anteriormente. Muchas veces nos dedicamos a consumir medicamentos y el problema radica en la radiación.

 

Ranking: Los 10 Mejores Medidores de radiacón

 

 

Función de los medidores de radiación

Los medidores de radiación son dispositivos fabricados para los profesionales que trabajan en operaciones de construcción o electricidad, u otra serie de condiciones en las que necesitan ubicar los cables que están tras la paredes, estos aparatos los localiza muy fácilmente con solo acercar el medidor en la emisión de radiación.

Hay algunos modelos de  estos medidores que detectan la radiación en los alimentos de toda clase, entre las verduras, frutas, hortalizas, pescado y carne de res.

Detectar la radiación de los alimentos resulta muy importante especialmente en el caso del pescado, muchas veces este alimento cuenta con grandes cantidades de metales pesados, que en el caso de no ser regularizado sentaría muy mal al organismo eventualmente, o podría ser que con el paso del tiempo cause enfermedades más severas.

 

GQ GMC-300E-Plus Digital

Este dispositivo es el más eficaz para detectar la radiación que esté afectando el hogar. Las mediciones que aporta son my precisa y tiene un indicador cuando hay alta radiación en la zona, este indicador se manifiesta por sonido y luz mostrando los datos instantáneamente.

Este medidor lo puedes usar en el recinto del hogar que te plazca, y puede ser conectado a una PC a través de USB para transcribir toda la información que tiene almacenada.

 

Digital LCD Detector de Radiación

El tamaño de este detector es pequeño, pero esto no le resta el perfecto cumplimiento de sus funciones, con él puedes hacer mediciones del campo eléctrico y magnético de cualquier eventualidad.

A pesar de su tamaño es de gran calidad. La configuración de seguridad de este detector es automática, y cuando este se halla en un lugar donde la radiación sobrepasas los niveles seguros empezará a sonar y su pantalla se iluminará intensamente.

 

Meterk EMF Meter Detector de radiación

Si lo que busca son bajos precios y dispositivos fiables, este es otro de nuestra tienda online que cumple con tales características. Es muy sensible a la radiación de los cables eléctricos de las viviendas.

El diseño es bastante compacto y perfectamente ergonómico. Así que podrás llevarlo en tu bolsillo sin que tenga la molestia del peso. Este también tiene un sistema de seguridad integrado para la salud estándar humana, por lo que si se encuentra en una zona que sobrepasa los niveles seguros de radiación, comenzara a emitir alarma de sonido y se iluminará.

 

Extech EMF450 Medidor de CEM multicampo

El mejor dispositivo que queremos ofrecerte para detectar radiación es este. Sus funciones de multicampo lo hacen versátil, así que si tienes que medir radiación eléctrica o magnética, o la intensidad de la radiofrecuencia (RF) no tendrás problemas.

El sensor es de triple eje (X, Y, Z) del campo magnético y tiene alarma sonora. La pantalla TFT a color de 2,4” es suficientemente grande para identificar los valores con píxeles de 240 x 320. La pantalla es ajustable en tres valores establecidos (Bajo, Medio y Alto).

Rebajas
Extech EMF450 Medidor de CEM multicampo
  • Mediciones multicampo, campo magnético, campo eléctrico e intensidad de radiofrecuencia RF
  • Sensor de triple eje X, Y, Z de campo magnético
  • Alarma audible
  • Pantalla TFT a color de 2.4 pulgadas 240 x 320 pixeles
  • Brillo de pantalla ajustable bajo, medio, alto

Deja un comentario