Medidor de tiempo musical

Un medidor de tiempo musical es un instrumento que ni el mismo virtuoso Beethoven rechazó para aplicarse en las interpretaciones de sus composiciones, sin embargo, muchos otros músicos de renombre apostaron por no usarlo porque no les gustaba para nada la precisión mecánica del metrónomo.

Un instrumento como este mide el tiempo para que tus ejecuciones adquieran precisión, y esto especialmente para los que tocan instrumentos de percusión. En nuestra tienda online no hay medidores que no puedas encontrar, y este es un producto que pasamos por alto porque también hemos pensado en los músicos.

 

Ranking: Los 10 Mejores Medidores de tiempo musical

 

 

Te ofrecemos contadores de tiempo en los que verás sus mediciones de forma digital o llevar un seguimiento analógico. Pero también tenemos en nuestro post diferentes medidores  para la medición por grados, porcentaje o calibración de los instrumentos.  El medidor que estás buscando lo encontrarás aquí, te lo aseguramos.

 

Pulsos del tempo musical

Negras por minuto Expresión italiana
40 – 43 Grave
44 – 47 Largo
48 – 51 Larghetto
52 – 54 Adagio
55 – 65 Andante
66 – 69 Adantino
70 – 95 Moderato
96 – 112 Allegretto
113 – 120 Allegro
121 – 140 Vivace
141 – 175 Presto
176 – 208 Prestissimo

 

Ammoon 4 piezas Acero Inoxidable

Este es un medidor que mide el radio de las muescas y no es muy popular, pero con esto muy fácilmente puedes medir el radio del diapasón sin tener que pasar por el trabajo de quitar las cuerdas para después colocarlas y afinar tu instrumento. Y con este medidor te ahorras tal trabajo.

Te invitamos a que veas en la tienda online cómo es este medidor que estamos ofreciendo. Desde ahí podrá ver con precisión las características y las tan importantes especificaciones mientras continuamos con los siguientes productos en este pequeño post.

Calibre Medición de Cuerda Guitarra

Un medidor como este es parte de la variedad que tenemos. Este medidor de acero inoxidable está hecho de obra muy finísima, es resistente a la corrosión y duradero por generaciones.

La función de este medidor cumple con señalar la separación entre el traste y el tablero del traste, La altura de la recogida y de las secuencias. También mide la profundidad de la ranura de la tuerca.

La superficie de cada lámina del calibrador tiene sus medidas métricas muy bien marcadas, y no se borrarán con el tiempo. Este medidor es una joya para los guitarristas y luthiers.

 

Korg TM50BK – Afinador cromático

Es cuanto a afinadores queremos ofrecerte el mejor de nuestra tienda. Este afinador no somos nosotros quienes arbitrariamente lo consideramos el mejor, es por la gran población de músicos que lo demandan por su gran efectividad y gran la trayectoria en satisfaciéndolos, y aquí te lo estamos presentando.

En una pantalla LCD con marcador de estilo de aguja este medidor indica marcas en intervalos de tercera pura mayor y menor. El mismo dispositivo ofrece también la utilidad del metrónomo, dando múltiples opciones a escoger una gran variedad de estilos musicales para practicar. Y los ajustes del tempo son fáciles de configurarlos.

Korg TM50BK - Afinador crómatico para afinador con metrónomo (con Metrónomo),...
  • La pantalla LCD estilo aguja ofrece una respuesta y un amplio rango de detección
  • La función Sound Out produce un tono de referencia por el altavoz interno
  • Las marcas indican los intervalos de tercera pura mayor y menor
  • El Metrónomo ofrece múltiples opciones para practicar una variedad de estilos musicales
  • Ajustes fáciles de tempo con dos tipos de paso, más una función tap tempo

Deja un comentario