Medidor de Fiebre

Como todos sabemos, un medidor de fiebre lo usamos para medir la temperatura corporal que anda por encima de sus parámetros normales, estas altas temperaturas producen aumento del ritmo cardíaco y respiratorio. Estos síntomas que producen la fiebre se engloban dentro de las características infecciosas.

Con el paso del tiempo ha sido muy común encontrar en las farmacias  que los termómetros convencionales sean desplazados por unos más avanzados. En esta tienda online tenemos de todo, desde los más sofisticados hasta los más tradicionales. Queremos que nuestros usuarios se sientan completamente atendidos por nuestros servicios y encuentren los instrumentos que buscan.

 

Ranking: Los 10  Mejores Medidores de Fiebre

 

 

¿Qué es un medidor de fiebre?

Estos instrumentos son fabricados para medir la temperatura corporal, estos son comúnmente conocidos como termómetro. Y con ellos podemos conocer de forma muy precisa y cuantificable nuestra temperatura. La temperatura corporal normalmente del ser humano es de 36 y 37 grados, y a niveles más altos el cuerpo se descompensa que de no ser tomada a tiempo afectaría gravemente el organismo.

La forma más sencilla de hacer mediciones corporales es mediante un termómetro digital, pero no con esto queremos decir que los termómetro tradicionales no sirven, muchos siguen siendo funcionales, los de mercurio, timpánico y los de chupete para niños, estos son los ejemplares entre la variedad que existe.

Los termómetros también se dividen acorde a su aplicación, estos son orales, timpánicos, rectales y axilares. Y todos estamos de acuerdo que los termómetros son instrumentos indispensables para los hogares.

 

¿Para qué sirve un  medidor de fiebre?

Aunque ya tengas en el hogar un viejo termómetro de mercurio, adquirir uno completamente nuevo no es nada complicado y además es de mucho provecho. Pero para sacar mucho provecho también tienes que estar informado.

  • Precisión

Los termómetros digitales miden la temperatura de forma muy precisa. Pero esos termómetros de tira plástica que funcionan adhiriéndose a la frente son muy poco fiables en sus resultados.

 

  • Material

Hay un tipo de termómetros que aunque son my eficientes en sus mediciones han sido señalados por las instituciones médicas como instrumentos de gran riesgo para la salud. Esto se debe a la alta exposición al mercurio que tiene la persona que lo usa porque su efecto es altamente contaminante al organismo.

 

  • Edad

Los termómetros que se colocan en el oído dan resultados fiables. En niños ya grandes se aplican tranquilamente, pero en los bebés menores de 3 años no ofrece medidas nada fiables.

 

  • Precio

En el mercado hay mucha variedad en precios, y esto varía de acuerdo a las características y los modelos, un ejemplo de esto son los termómetros timpánicos, estos suelen ser los más caros.

 

Aplicaciones para medir la temperatura

Algo de lo que sí estamos seguros es que muchos de nuestros usuarios están más interesados por las cosas digitales y todo lo referente a Apps móviles en lugar de los instrumentos analógicos. Aquí solo queremos recomendarte algunas aplicaciones que puedes descargar para medir la temperatura.

  1. Smart Thermomrter
  2. Termómetro Medición de Fiebre
  3. Fever Measuring Thermometer
  4. Femometer

 

Freshsell Medidor de temperatura bebé barato

Freshsell - Medidor de Temperatura para bebé, Pantalla LCD, medidor de Fiebre
  • Material: plástico.
  • Color: azul, amarillo.
  • Tamaño: 12,5 x 2 cm.
  • Alimentación: 1 pila de botón (incluida).
  • Cantidad: 1 unidad.

El material de este medidor es de plástico y la presentación de sus colores varía entre azul y rojo. El tamaño de este termómetro no es  muy grande, apenas unos 14,3 cm, sin embargo tiene un grosor bastante cómodo para observar en su pantalla los valores que marca, es impermeable y el tiene flexibilidad para doblarse.

 

Zonas corporales para tomar la temperatura

  • En la boca
  • En el recto
  • Debajo de la axila
  • En el oído

Nunca debe usar el termómetro rectal en la boca, ni un termómetro oral en el  recto. Siempre lave el termómetro con agua y jabón y por último lávelo con agua tibia después de cada uso.

 

Cómo tomar la temperatura

Este título suena algo evidente pero no los es. Resulta que dependiendo de la edad los lugares para tomar la temperatura varían, y aquí te aclararemos dónde es.

 

  • Recién nacidos a 2 años de edad

Para las creaturas de esta edad la temperatura se mide con más precisión colocando el termómetro en el ano, este es el termómetro rectal, pero si no es posible use un termómetro de axila.

 

  • Niños de 2 a 5 años de edad

Para los niños que comprenden esta edad la temperatura rectal es más precisa. Pero también se les puede aplicar el de la axila.

 

  • Niños mayores de 5 años

Ya para esta edad lo que más conviene que tomarles la temperatura con termómetros orales, pero también se puede aplicar el método axilar.

 

Femometer Termómetro basal

Este tipo de termómetro es multifuncional y es un termómetro de muy alta precisión de 1 a 100 grados. Este termómetro puede usarse como uno basal para el embarazo, o simplemente como uno general para medir la fiebre.

Usando la última aplicación de la lista que presenté previamente la puede descargar para iOS y Adroid para registrar las medidas. Además de interesante, esta aplicación es divertida, dibujándote gráficas de la temperatura que ha medido.

Hablando ahora del termómetro, queremos decirte que este instrumento tiene certificado internacional aprobado por CE y FDA. Un termómetro hecho con material de alta calidad y muy sensible, es antibacteriano, fácil de usar y se limpia con toallitas bañadas en alcohol.

 

SUMGOTT Termómetro Digital

Este termómetro está equipado con una sonda de sensor de alto calibre, y esto es lo que asegura las precisas lecturas que muestra en pantalla.

La pantalla es de retroiluminación y es muy dinámica porque tiene tres colores diferentes, y cada color inunda la pantalla de acuerdo a cómo se encuentra el paciente. La pantalla se volverá roja cuando la temperatura que mide es mayor a los niveles normales y también emitirá un sonido de alarma.

Este termómetro están poderoso con su sensor que además de medir la temperatura corporal desde el oído o desde la frente. También puedes usarlo para medir la temperatura de otros objetos, pero también puede medir la temperatura de una habitación.

SUMGOTT Termómetro Digital Frente y Oído, Termómetro Médico Infrarrojo para...
  • Read Lecturas rápidas y precisas: para asegurar una lectura precisa, el termómetro está equipado con una sonda de sensor de alta precisión y el último chip inteligente inteligente; Con un botón que proporciona una temperatura instantánea rápida y precisa en 1 segundo y una lectura precisa. Un pitido fuerte le notificará que está listo.
  • Retroiluminación de 3 colores con 35 grabaciones: cuando la temperatura es más alta que el nivel normal, la retroiluminación se volverá roja o naranja y también habrá pitidos para advertirle. 35 lecturas de registro mantienen un mejor seguimiento de los datos de salud a largo plazo.
  • Therm Termómetro infrarrojo 4 en 1: de acuerdo con la tecnología infrarroja, el termómetro puede medir la temperatura del oído y la frente. Al mismo tiempo, puede usarlo para medir la temperatura de otros objetos y su habitación.
  • Especialmente diseñado para el hogar: El termómetro es especial diseñado para el hogar. Es más seguro y ahorra tiempo el termómetro mercurial. Con su tamaño pequeño y peso ligero, es fácil de transportar.
  • . 24 meses de garantía: no lo dudes, solo cómpralo. Si no está satisfecho con eso, solo contáctenos y le proporcionaremos una garantía incondicional de devolución de dinero de 60 días. Contáctenos por sumgottservicer@outlook.com

Deja un comentario